Mensajepor risky » Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Bueno, gente. Voy a aprovechar para hacer el saludo de fin de año.
Este año creo que fue bastante complicado, en función de los avatares de los muchachos del Viejo Mundo.
Sin embargo, creo que tenemos que aprovechar esa experiencia y aprender de nuestros errores y aciertos (y de los demás).
En lo personal, fue un año excelente, y tengo expectativas muy fuertes puestas en 2012.
En cuanto a inversiones, soy joven y no tengo miedo, así que todo el año estuve con caución alta; y en una de las bajas (octubre fue)aproveché a comprar lotes de bases que en ese momento consideraba bajas para reinversión (ejercí por todos los nominales por los que quería reinvertir). Finalmente, me convino (con lo justo) ejercer, así que me salió bien (ya que no tenía cupo para aumentar caución y así reinvertir anticipadamente). En definitiva, terminé el año bastante por encima de como lo comencé (un 35% aproximadamente).
Y en lo que refiere al foro, agradezco los permanentes aportes desinteresados de todos los foristas, de los que postean seguido (y saben mucho), de los posteadores compulsivos que no saben mucho, de los que postean poco y muy bien, de los que tienen visiones distintas y las expresan, etc. En definitiva, creo que es un foro que enriquece mucho.
Así que espero que para todos haya sido un año positivo (al menos en la mayoría de los aspectos); si no lo fue, que haya sido una excepción y sirva de aprendizaje, o que al menos se pueda dejar en el pasado de la mejor manera posible.
Y expreso mi sincero deseo de que 2012 sea un excelente año para todos, en las inversiones, en lo laboral, pero sobre todo en lo personal (nunca perdamos el foco, siempre lo que más importa son los afectos y la salud!).
Este año nuevo, brindo con ustedes.
Salud!