A la larga y talvés a la corta quedará demostrado.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
ERAR es una "INVERSION" y todos los que acumulamos lo sabemos. No importa si va de la mano del merval.
A la larga y talvés a la corta quedará demostrado.
A la larga y talvés a la corta quedará demostrado.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Como me apure LPM!
Nachitoss escribió:sigo sumando erares.. 4000 mas para mi cartera!
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: ERAR Siderar
Que ande desacoplada del Merval, indica justamente que la accion marca tendencia y se mueve a su manera, y no por la inercia de las demas.
Yo prefiero que sea asi, y no que se mueva por que las demas lo hacen.
Yo prefiero que sea asi, y no que se mueva por que las demas lo hacen.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Como andas Fer!!!...me gustaría tener un palito ahora...barrería con todo lo que pongan por debajo de 2,80
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
no me gusta verla tan desacoplada del merval...ya deberiamos estar en 3 mangos..
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Ayer me comí una grande de Muzza, es barata en mi barrio, me salió 22 ERAR, una ganga
Es mas, me aceptó los papeles porque no quería aceptarme el billete de Evita...
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Buen día gente linda...parece que tendremos un día tranqui hoy....Siderar me hace acordar al comportamiento de hipotecario (salvando las distancias). Recuerdo que las pagué 1,21 y uno de los motivos que las compré fue que a pesar de no haber presentado un buen balance el valor libros era de 2,30, todos los bancos subían e hipotecario dormía, se había quedado desfasada con los otros bancos hasta que despertó, me dio salida la semana pasada a 1,88 y no para de subir.
Veo en Siderar algo parecido ahora, se está quedando atrás con la evolución del Merval...a mi modo de ver está bastante atrasada.......cuando empiece a subir me da la sensación que no la para nada...cuando sera?....será esta semana??...veremos dijo un ciego!!
asi es Rober, buen dia, y esta habiendo una linda acumulacion en estos importes. Con ALUAR pasa algo similar con la diferencia que esta empresa tiene mejores fundamentos aun. A medida que voy teniendo $ voy a seguir llevando dolares a $2.79
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Como andan LOS PIRATAS DEL CARIBE!!!!!!!
. Hoy hablan desde la Fed, puede ser que caiga un poco el mercado para permanecer liquido antes de las noticias pero creo que retoma la senda alcista 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Buen día gente linda...parece que tendremos un día tranqui hoy....Siderar me hace acordar al comportamiento de hipotecario (salvando las distancias). Recuerdo que las pagué 1,21 y uno de los motivos que las compré fue que a pesar de no haber presentado un buen balance el valor libros era de 2,30, todos los bancos subían e hipotecario dormía, se había quedado desfasada con los otros bancos hasta que despertó, me dio salida la semana pasada a 1,88 y no para de subir.
Veo en Siderar algo parecido ahora, se está quedando atrás con la evolución del Merval...a mi modo de ver está bastante atrasada.......cuando empiece a subir me da la sensación que no la para nada...cuando sera?....será esta semana??...veremos dijo un ciego!!
Veo en Siderar algo parecido ahora, se está quedando atrás con la evolución del Merval...a mi modo de ver está bastante atrasada.......cuando empiece a subir me da la sensación que no la para nada...cuando sera?....será esta semana??...veremos dijo un ciego!!
-
PAL75
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm
Re: ERAR Siderar
Gracias!!! Pero xq se hizo eso? es algo habitual?[/quote]
Hay varios motivos por lo que se hace(Inversiones, recompra de acciones por parte de la empresa, valores elevados, etc.), si bien no se hace todos los años, es normal que suceda, por ejemplo PESA hizo algo similar a fin del 2012. Esta es mi humilde opinión ya que no soy un experto, si alguien con más experiencia puede aportar algo más bienvenido sea!!!.
Hay varios motivos por lo que se hace(Inversiones, recompra de acciones por parte de la empresa, valores elevados, etc.), si bien no se hace todos los años, es normal que suceda, por ejemplo PESA hizo algo similar a fin del 2012. Esta es mi humilde opinión ya que no soy un experto, si alguien con más experiencia puede aportar algo más bienvenido sea!!!.
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:Hola Xime!!! en esa fecha aprox hubo una distribucion de dividendos del % 1300 esto es asi. Por cada papel de tenecia te daban 12 y el precio es lineal con la distribucion tanto de dividens en efectivo como en acciones. El precio se dividio en 13 y tenias mas papeles y mas baratos. Esto le dio mas liquidez y capacidad de tener mas bases de lotes (opciones)
Ah, ya entendí!! Algo había encontrado sobre distribución de dividendos pero no me quedaba claro! Mil gracias por la explicación
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Hola Xime!!! en esa fecha aprox hubo una distribucion de dividendos del % 1300 esto es asi. Por cada papel de tenecia te daban 12 y el precio es lineal con la distribucion tanto de dividens en efectivo como en acciones. El precio se dividio en 13 y tenias mas papeles y mas baratos. Esto le dio mas liquidez y capacidad de tener mas bases de lotes (opciones).
Ximena escribió:Muy buen día a todos! Después de leer tanto debate sobre el valor de esta acción me puse a mirar un poco para atrás y quiero preguntarles: si alguien sabe, me cuenta qué pasó en febrero de 2012, que las acciones estaban en $23 y de repente en marzo 2012 bajaron a $1 y pico?
(Racconto histórico para los nuevitos)
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: ERAR Siderar
PAL75 escribió: Ximena, paso lo que comento debajo Rafa:
Siderar cerro el 6/3/2012 a 24,75
El 7/3 hizo corte dividiendo por 13 el precio, haciendo el ex-cupon a 1,90
Abrio a 1,95 y cerro ese dia a 1,88
Gracias!!! Pero xq se hizo eso? es algo habitual?
-
PAL75
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm
Re: ERAR Siderar
Ximena escribió:Muy buen día a todos! Después de leer tanto debate sobre el valor de esta acción me puse a mirar un poco para atrás y quiero preguntarles: si alguien sabe, me cuenta qué pasó en febrero de 2012, que las acciones estaban en $23 y de repente en marzo 2012 bajaron a $1 y pico?
(Racconto histórico para los nuevitos)
Ximena, paso lo que comento debajo Rafa:
Siderar cerro el 6/3/2012 a 24,75
El 7/3 hizo corte dividiendo por 13 el precio, haciendo el ex-cupon a 1,90
Abrio a 1,95 y cerro ese dia a 1,88
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
sigo sumando erares.. 4000 mas para mi cartera! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 76 invitados