Mensajepor puma.ar » Sab Dic 31, 2011 12:06 pm
ATENCION JIR: a pedido de el autor, robertomartinp, ex integrante del foro, reproduzco un respetuoso mensaje publicado en otro foro. No se trata de aprovechar lo que el reglamento no prohibe taxativamente, sino el de participar de un hecho poco habitual, un balance del año, contabilizado sin segundas ni ocultas intenciones. Si crees que no corresponde, puedes eliminarlo, al mensaje...no al pumita. Buen 2012 capo...gracias por el ForoRava!
Bueno, faltando solo horas para terminar el 2011 paso a saludar.
Fue un 2011 malo, muy malo en termino bursatiles, la pasamos mal entre medio, pero por suerte hemos llegado al final del año y si aun seguimos posteando es que las cuentas aun siguen vivas, Los que jugaron mas conservadoramente han ganado, los que jugaron un poco mas agresivamente sin extralimitarse ganaron mas, claro, entre medio paso de todo, desde comentarios apocalipticos hasta revanchas personales, en fin es en vano citarlo, ya todos lo recordamos y lo vivimos en carne propia, a los muchachos que juegan fuerte el juego se que tambien siguen en pie, vivos, y saludables; y con ese talento y capacidad recuperaran y todo lo que "momentaneamente" se fue por algun costado, es solo cuestion de tiempo para que vuelva y todo nos deja una eseñanza, frase pelo**** si las hay pero no deja de ser cierta.
Terminado el año podemos ver que estuvimos en el lugar correcto en el momento MENOS correcto..lo que no es poco, comparaciones son odiosas e innecesarias, todos estamos comiendo en el mismo restoran, solo que distintos platos, si se incendia el fuego nos quema a todos por igual. ahi va a mi saludo cordial a todos los que apuestan en el instrumento que mas le gusta y lo coman como mas le guste, le parezca y con el vino que quieran..Estamos para llenar la panza.
Desde el punto de vista personal, celebro otro año en el Foro, donde ya me senti parte de el, donde conoci gente grandiosa,de la cual aprendi, me enseñaron sin pedir nada a cambio, y birndaron informacion desinteresadamente, pero eso no es lo que mas me gusto, senti y creo que es la primera vez, que me "enseñaron a pensar". Yo al igual que la gran mayoria (asumo eso, es solo una apreciacion) estudie tres niveles, tengo titulos guardados muy enfundaditos en un cajon, pero siempre senti que estaba siendo "programado", perfectamente "progamado"...en muchos aspectos (especialemnte culturalmente, los mandatos fueron y son muy fuertes), luego mi cabeza movediza y exploradora hizo embarcarme en cuanto emprendimiento se me cruzo, hasta que un dia encontre algo que no imaginaba encontrar, y no fue ni la bolsa ni el instrumento, fue un lugar donde aprendi a pensar distinto a romper ciertas estructuras internas, a desprogramar ciertos programas, senti el placer de ser "desprogramado" fue una vuelta de tuerca impresionante.
Estare siempre agradecido a varios foristas los cuales tuve la gratitud de conocerlos personalmente.
Se termino el 2011. fue solo un capitulo, no mas que eso. el libro sigue, hay otros, podran gustarnos mas o menos, pero si el libro gusta hay que leerlo hasta el final, el 2012 nos encuentra aun posteando, aun confiando, aun invirtiendo, si lo seguimos haciendo es que queremos saber que pasara en la ultima pagina.
Pepa
Favor de copiar en el foro de RAVA