PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen día gente, leí a Ulloa que decía que la incertidumbre en cuanto a que era Scioli si K o sino K, y que no sabíamos que iba a pasar se van aclarando.
Planteaba que con la noticia puesta, ya no será lo mismo el tema volatilidad, me pareció una mirada distinta al Miercoles negro que se plantean en todos lados, el cual no descarto...no se que opinan uds.
Planteaba que con la noticia puesta, ya no será lo mismo el tema volatilidad, me pareció una mirada distinta al Miercoles negro que se plantean en todos lados, el cual no descarto...no se que opinan uds.
[quote="AUGUSTO"
5,9/6....si, como posible es posible. Veremos como toma elmer la noticia de Zanini vice; de todos modos, en mi caso estoy desde el año pasado comprado en promedio 2,85 y espero, mínimo a mayo del año próximo. Muchos pueden jugar en el medio con el corto plazo, pero normalmente a mi no me sale.....por eso voy por fundamentos y expectativas respecto de la política energética del que venga....sea quien sea.[/quote]

5,9/6....si, como posible es posible. Veremos como toma elmer la noticia de Zanini vice; de todos modos, en mi caso estoy desde el año pasado comprado en promedio 2,85 y espero, mínimo a mayo del año próximo. Muchos pueden jugar en el medio con el corto plazo, pero normalmente a mi no me sale.....por eso voy por fundamentos y expectativas respecto de la política energética del que venga....sea quien sea.[/quote]
sachapuma escribió:proximo soporte ADR 13-13.20 alla parece ir
saquen la cta para la local
5,9/6....si, como posible es posible. Veremos como toma elmer la noticia de Zanini vice; de todos modos, en mi caso estoy desde el año pasado comprado en promedio 2,85 y espero, mínimo a mayo del año próximo. Muchos pueden jugar en el medio con el corto plazo, pero normalmente a mi no me sale.....por eso voy por fundamentos y expectativas respecto de la política energética del que venga....sea quien sea.
Como ves a pampa hoy poli?
POLI escribió:Colegas, buenos días.
Y como le enchufaron al creador de la Camp.."Por lo menos le dejaron decir que lo eligio el" ,como en el 74, Campo... al gobierno Cris... al PODER, menos mal que el Nautico tiene convicciones propias , no lo van a manejar asi nomas, Jajajajajaja.
Buenassssss......
Colegas, buenos días. 
-
matiasgo2015
Buen dia estimados colegas , la estoy viendo horrible a pampita . Creo que hoy salgo asumiendo la perdida . Suerte a los que siguen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
docc escribió:Bajó un 29 % la perra de máximos !
Pero los bancos tambien bajaron y
mucho...
Acordate que habian subido mucho y sin los fundamentos correlativos.
roxana escribió:Buen dìa pamperos! Aquì Pampita!
Mas vale que arranque esto.
Que no aparezca Papu con su mala onda.
Besos a todos.
PD: Máximo K, en Galicia también me dijiste Buena Compra! La..
Yo este lo amo y lo tengo desde que valia 2 peso. Pero hoy el refugio es Brasil. Hasta que aclare
Buen dìa pamperos! Aquì Pampita!
Besos a todos.
Besos a todos.
elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
Todo bien, pero cuando la música se detiene ... vos seguís bailando, pensando en la música que en el futuro seguramente van a tocar.
Y mientras tanto, los que te ven (te vemos) desde afuera, te vemos bailar sin música.
Un abrazo.
.
Bajó un 29 % la perra de máximos !
mucho...
mucho...
Bueno a descansar y mañana esperemos tengamos comienzo de una grata jornada,.....le tengo mucha fe a pesar del vto del jueves,....veremos!!!!!