roxana escribió:Para que compreee? Tenia razon Papu!![]()
Consejo, al impresentable de papu no le hagas caso. Si las comprastes aguantalas
paciencia !.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Para que compreee? Tenia razon Papu!![]()
POLI escribió:Como van a tener que cerrar el cu.. cuando en muy pero muy poquito tiempo la bolsa pegue la vuelta y principalmente PAMPA SEA DE LAS QUE MAS VA A SUBIR, le duela a quien le duela, me pregunto nada mas para informarme, alguien de Pampa anda pululando por los demás foros tirando mier..por favor, muchachos, cada uno con su estrategia pero con DIGNIDAD. ACA BANCAMOS a los Foristas caracterizados que están a la altura de los mejores que hay en otros foros. agrego que no son locos, borrachos y Son por sobre todas las cosas muy buena gente, saben que es eso ? suerte
pablo9494 escribió: Dejen de delirar por favor...
kenshi escribió: Al margen de la definicion del papel, lo peor que podes hacer es decirle a un loco que esta loco y a un borracho que esta borracho. Créeme que es peor
pablo9494 escribió: Dejen de delirar por favor...
Máximo + escribió:san ccl bancando en casi todas las plazas de una caída mayor.
en donde se de vuelta el adr.......empieza el rally de nuevo.
Einlazer84 escribió:Para mi el CCL mucho mas no se va a poder escapar, del Gobierno van a salir enseguida con mega operativos y la Anses a reventar bonos para evitarlo, cerca de las elecciones y los K teniendo algo de ventaja sobre las fuerzas opositoras, no van a dejar que salga en el noticiero que el CCL vuela, que el dolar esta bajo presion y todo eso ya que les va a costar votos que creo que hoy en dia es el activo mas preciado de los politicos incluso mas preciado que el dinero, van a salir a parar eso enseguida si se escapa un poco de mas.
Lo que hoy fue una baja de menos probablemente mañana sea una baja de mas, a no ser que el ADR rebote pero sin un buen driver eso no sucederá y no veo nada en el corto que pueda ser muy positivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 221 invitados