PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mar Jun 16, 2015 7:54 pm

roxana escribió:Para que compreee? Tenia razon Papu! :golpe: :golpe:

Consejo, al impresentable de papu no le hagas caso. Si las comprastes aguantalas
paciencia !.

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 16, 2015 7:48 pm

Yo a esta acción le tengo mucha fe, no se cuanto mas irá a bajar
si es que baja, pero cuando empiece a subir agarrate, porque va
ser de manera agresiva.. Muchos van a quedar afuera, lo que no se
cuando. Pero ya viene laterelizando, y bajando hace 3 meses.. De lo
que estoy seguro, es que a largo tiene un gran futuro !!

roxana

Mensajepor roxana » Mar Jun 16, 2015 7:45 pm

roxana

Mensajepor roxana » Mar Jun 16, 2015 7:43 pm

Para que compreee? Tenia razon Papu! :golpe: :golpe:

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mar Jun 16, 2015 7:41 pm

Momento de definición en 6,60 ...

http://screencast.com/t/aMcxOTTN

Si no, el último máximo en 6,50 / 6,40.

Si no, la ema200 + el 61,8% de Fibonacci en 6,20 / 6,15

Si no, la TL azul en 5,50

ACá se ve mejor:

http://screencast.com/t/2HVP7UtVYy

Y si no, se viene, se vieneeeeee:

Imagen

Jajajajajaa.

Abrazos.
.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 7:24 pm

POLI escribió:Como van a tener que cerrar el cu.. cuando en muy pero muy poquito tiempo la bolsa pegue la vuelta y principalmente PAMPA SEA DE LAS QUE MAS VA A SUBIR, le duela a quien le duela, me pregunto nada mas para informarme, alguien de Pampa anda pululando por los demás foros tirando mier..por favor, muchachos, cada uno con su estrategia pero con DIGNIDAD. ACA BANCAMOS a los Foristas caracterizados que están a la altura de los mejores que hay en otros foros. agrego que no son locos, borrachos y Son por sobre todas las cosas muy buena gente, saben que es eso ? suerte

:112:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 7:23 pm

pablo9494 escribió: Dejen de delirar por favor...

kenshi escribió: Al margen de la definicion del papel, lo peor que podes hacer es decirle a un loco que esta loco y a un borracho que esta borracho. Créeme que es peor :115:

:mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 16, 2015 7:21 pm

Como van a tener que cerrar el cu.. cuando en muy pero muy poquito tiempo la bolsa pegue la vuelta y principalmente PAMPA SEA DE LAS QUE MAS VA A SUBIR, le duela a quien le duela, me pregunto nada mas para informarme, alguien de Pampa anda pululando por los demás foros tirando mier..por favor, muchachos, cada uno con su estrategia pero con DIGNIDAD. ACA BANCAMOS a los Foristas caracterizados que están a la altura de los mejores que hay en otros foros. agrego que no son locos, borrachos y Son por sobre todas las cosas muy buena gente, saben que es eso ? suerte

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mar Jun 16, 2015 7:16 pm

muchactoy juntando papeles lo mas qhos... es una bendicion este precio..... yo estoy juntando papeles lo mas q puedo dentro d mi presupuesto obvio.... este pelpa el año q viene c un par d correcciones macro economicas deberia valer minimo el doble... igual caso creo q le cabe a ERAR... al menos asi lo veo yo dijo Nimo :arriba: :arriba:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jun 16, 2015 7:08 pm

pablo9494 escribió: Dejen de delirar por favor...

Al margen de la definicion del papel, lo peor que podes hacer es decirle a un loco que esta loco y a un borracho que esta borracho. Créeme que es peor :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 16, 2015 6:49 pm

perdon,.....no se habra equivocado de foro estimado pablo9494,....ja ja ja ja ja,.....delirar,.....bue,...esa no la tenia,.... :115:
Para nosotros el colega Maximo no delira en absoluto,.....y es muy respetado aca estimado,......y es mas coincido totalmente que el ccl apalanco todo,....o usted opera en otra bolsa distinta a la nuestra,......hoy se disparo el blue y toco su maximo en tres meses,12,85 y elevo las cotizaciones del MEP y CCL estimado,......no se dio cuenta,....., aca la tendencia sigue intacta y si no lo sabe es alcista,.....ya lo dijimos esta semana que los indices y graficos estan dando compra, una vez que pase el vto del jueves y cierren las listas del tema politico ,....el mercado dara su veredicto y se adelantara,...Pampa comenzo la suba enero hasta fines marzo, y de ahi a la semana pasada tubo su baja que ya se detuvo y cambiaron todos los indices como decia,...lo que pasa que se sumo lo del domingo que no sabemos que pasara,.....pero la baja tiene los dias contados y va empezar la suba hasta octubre ya vera estimado o usted cree que en argentina la bolsa va a bajar sin pausa mientra todo sube,....salarios,...inflacion,....etc, etc,.....el valor dolar no es el real y lo sabemos todos,.....esto va esplotar en cualquier moment y no es delirio,.....ja ja ja ja ja,......usted piense lo que quiera estimado,.....!!!!!! :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 16, 2015 6:29 pm

Máximo + escribió:san ccl bancando en casi todas las plazas de una caída mayor.

en donde se de vuelta el adr....... 8) empieza el rally de nuevo. :arriba:

Dejen de delirar por favor...

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 16, 2015 5:36 pm

Einlazer84 escribió:Para mi el CCL mucho mas no se va a poder escapar, del Gobierno van a salir enseguida con mega operativos y la Anses a reventar bonos para evitarlo, cerca de las elecciones y los K teniendo algo de ventaja sobre las fuerzas opositoras, no van a dejar que salga en el noticiero que el CCL vuela, que el dolar esta bajo presion y todo eso ya que les va a costar votos que creo que hoy en dia es el activo mas preciado de los politicos incluso mas preciado que el dinero, van a salir a parar eso enseguida si se escapa un poco de mas.

Lo que hoy fue una baja de menos probablemente mañana sea una baja de mas, a no ser que el ADR rebote pero sin un buen driver eso no sucederá y no veo nada en el corto que pueda ser muy positivo.

mas bien donde vio qe con la elecciones a la vuelta de la esqina se escape el dolar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 16, 2015 5:30 pm

Para mi el CCL mucho mas no se va a poder escapar, del Gobierno van a salir enseguida con mega operativos y la Anses a reventar bonos para evitarlo, cerca de las elecciones y los K teniendo algo de ventaja sobre las fuerzas opositoras, no van a dejar que salga en el noticiero que el CCL vuela, que el dolar esta bajo presion y todo eso ya que les va a costar votos que creo que hoy en dia es el activo mas preciado de los politicos incluso mas preciado que el dinero, van a salir a parar eso enseguida si se escapa un poco de mas.

Lo que hoy fue una baja de menos probablemente mañana sea una baja de mas, a no ser que el ADR rebote pero sin un buen driver eso no sucederá y no veo nada en el corto que pueda ser muy positivo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 16, 2015 5:07 pm

san ccl bancando en casi todas las plazas de una caída mayor.

en donde se de vuelta el adr....... 8) empieza el rally de nuevo. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”