Mike22 escribió:Yo entiendo la buena onda y todo, pero si un forista dice que se va a 6 le dicen de todo, y si otro dice que se va a 20 lo aplauden. Cuando esta valia 9 no recuerdo quien dijo que se venia la baja y lo trataron de loco, yo ajuste stop loss y me saco en 8,50.
Ahora estoy mirando con muchas ganas de entrar cuando toque la trend alcista de largo plazo, pero aca mucha fe, mucho pampa papelazo pero desde su maximo bajó como 30%.
Es importante que haya discenso, porque los que compraron en maximos por el manijeo de que se iba a veinte estan sufriendo hace tres meses, y me di cuenta que este foro, por rava, esta lleno de "largoplacistas" que se la pasan puteando todos los dias pq no sube.
Espero entrar en los proximos dias y sumarme a la nena que tantas alegrias me dio. Saludos!
Coincido. Yo entré cerca de máximos (con pocos papeles, primeras experiencias en bolsa), y vengo siguiendo hace unos meses el foro. Lo tomo como un aprendizaje, si hubiese entrado con más plata la pérdida hubiese sido muy importante.
Y es tal cual dice Mike. Es muy molesto ver cómo sin fundamentos afirman "mañana se vuela", a fin de mes $10. No se cansan de errarle? Son peores que Papu, en serio, dejen el optimismo ciego y sean un poco más cuidadosos con sus opiniones. ACEPTEN una equivocación, no se puede acertar siempre.