DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
pedrovet
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenos resultados en JAG perimtieron recuperacion de mas de un 10% sobre la segunda mitad de la rueda. Aun esta barata a estos precios, me parece. Escucho y agradecere la opinion de los que realmente pueden analizarla con mas ciencia.
-
elcata
John
Viste AKS , al igual que x se cruzaron el mcd y las emas y se disparo hasta 19,8 tiene facil recorrdio despues tiene los 17
Abrazo
Viste AKS , al igual que x se cruzaron el mcd y las emas y se disparo hasta 19,8 tiene facil recorrdio despues tiene los 17
Abrazo
-
mendezfederico
Donde puedo ver como vino el balance de HMC ?
gracias...
gracias...
-
PAC
-
de_a_poquito
...a ver: si separo las doce bolas en tres grupos de cuatro bolas...hmmmm...no.
Mejor separo en 4 grupos de 3 bolas...¿era así?...ya no me acuerdo...hmmmm...¿cómo era?

Mejor separo en 4 grupos de 3 bolas...¿era así?...ya no me acuerdo...hmmmm...¿cómo era?
-
profiterol
PAC escribió:luca no aclaro porque ya por aclarar una ves y phanton lo vivio en vivo y directo pues el me lo confirmo atraparon a un escuadron que tenia planeado la dia siguiente matar a obama. jejej
![]()
Además de la premoniciòn estos tienen tienen estas ideas respecto al futuro cercano en EEUU: " El contexto no es el de una simple parálisis sino más bien en el de una confrontación global entre dos visiones sobre el futuro del país. A medida que la fecha de la próxima elección presidencial se acerca (noviembre de 2012), la confrontación entre ambos campos se intensificará más y ésta sobrevendrá despreciando toda regla de conducta, incluyendo la protección de los intereses del país: « los dioses enloquecen a los que quieren perder » dice Ulises en la Odisea. En los próximos meses, la escena política washingtoniana se parecerá cada vez más a un hospital psiquiátrico (26) haciendo cada vez más probable « la decisión aberrante ..."
http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-54-est ... a6346.html
Es muy apocalìptico pero los muchachos ostentan un promedio de aciertos que supera el 70%, según esto:
http://www.ecosbolsa.com/BOLSAS/bonos/1 ... quina.html
-
PAC
luca no aclaro porque ya por aclarar una ves y phanton lo vivio en vivo y directo pues el me lo confirmo atraparon a un escuadron que tenia planeado la dia siguiente matar a obama. jejej

-
bolsita
[quote="bolsita"]ya rompio los 45 , la espero en 40 o mejor en 35 , 83 estaba hace menos de 1 año
[/quoS
La espero en 35 , un poquito mas y llega , si no sera para otro
La espero en 35 , un poquito mas y llega , si no sera para otro
-
diego0708
se dará el HCH inv en los índices?? 
-
Luca
cuidado mañana con los datos de viviendas USA.
viviendas y deficit son el talón de aquiles de la recuperación
viviendas y deficit son el talón de aquiles de la recuperación
-
THE CHAMP
A CREE la están matando en el after por el balance, lo mas lindo que cuando la empresa predijo estos números, el papel cayó desde 65, a mí me parece que es demasiado exagerada la baja, veo que en cualquier momento, pega un magarebote que la va a poner en valores mas acordes ( 45 - 50 ), creo que es para seguirla muy de cerca...
-
bolsita
INTC + 8% , GUTO O NO GUTO 
-
Poo
Mañana, dedicado al flautista (gracias)!
A las 8:00:
- Solicitudes de hipoteca MBA semanales
A las 11:00:
- Ventas de viviendas de marzo.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
RESULTADOS DE EMPRESAS DEL S&P 500:
United Technologies, AT&T, American Express, Wells Fargo, Apple, Abbott Laboratories, Altria, Amgen, Amphenol, Boston Scientific, Eaton, Edwards Lifesciences, EMC, F5 Networks, Freeport Mcmoran Copper and Gold, Gilead Sciences, Hudson City Bancorp, Huntington Bancshares, Marriott International, Nasdaq OMX, Noble, Peoples United Financial, Qualcomm, Quest Diagnostics, SLM, St. Jude Medical, Textron, Union Pacific, Western Digital y Yum! Brands
A las 8:00:
- Solicitudes de hipoteca MBA semanales
A las 11:00:
- Ventas de viviendas de marzo.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
RESULTADOS DE EMPRESAS DEL S&P 500:
United Technologies, AT&T, American Express, Wells Fargo, Apple, Abbott Laboratories, Altria, Amgen, Amphenol, Boston Scientific, Eaton, Edwards Lifesciences, EMC, F5 Networks, Freeport Mcmoran Copper and Gold, Gilead Sciences, Hudson City Bancorp, Huntington Bancshares, Marriott International, Nasdaq OMX, Noble, Peoples United Financial, Qualcomm, Quest Diagnostics, SLM, St. Jude Medical, Textron, Union Pacific, Western Digital y Yum! Brands
-
bolsita
Dia 0.80%
, que paso ?
-
Luca
podés ampliar?
PAC escribió: lo mio no fue una idea OJO ... tengo sueños premoritorios que despues pasan solo que no me cantan que dia.. asi me paso igual con los trenes de españa M11