que fácil....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y para no aburrirme mientras paso la gorra en el merval..
que fácil....
que fácil....
mira ahora de puro guapo..
te subo el S&P a 1920, al EWZ lo hago rebotar un %3
y la pebeta con la mano te la dejo en 3.46.
si me queda tiempo, te subo el OIL a 32....

te subo el S&P a 1920, al EWZ lo hago rebotar un %3
y la pebeta con la mano te la dejo en 3.46.
si me queda tiempo, te subo el OIL a 32....
-
Roque Feler
mr_osiris escribió:19.. ?
aca buscan una sola cosa..
afanar los pelpas....
El que avisa no es traidor.
elgallego escribió:Sí, claro, eso no lo aclaré. En general en USA tributas por todo aquello que es de fuente americana o que se paga en USA. Los dividendos son un ejemplo. Pero como generalmente no son grandes montos, no te varía la ecuación. De eso no zafas porque el mismo broker te retiene el impuesto por dividendos.
Exactamente... Todos los años trato d encontrarle la vuelta, pero no hay forma...
Con respecto a la reciprocidad d info IRS-AFIP, sabés si el 1ro d ellos informa sobre tenencias en comitente en USA?
Según mi Contador no debería preocuparme x no incluirlo en BBPP, peeero no sé cuán clara la tiene con respecto al cruzamiento d info entre organismos recaudadores...
Qué se comenta x tus pagos??
Slds
Roque Feler escribió:Yo creo que el punto de inflexión será cuando presente el balance, que a diferencia de otras petroleras será bueno porque PBR se beneficia con un precio bajo del petróleo ya que fundamentalmente es una vendedora de derivados destilados en un mercado regulado y casi monopólico.
Peeero... yo sigo afuera y esperando que llegue a nuevos mínimos antes de que se presente ese balance positivo.
Mi precio de entrada comienza en $ 19 e incrementando tenencia a medida que derrape mas abajo.
De todos modos creo que el oil se recuperará y ese driver negativo en futuros balances de Petrobrás se compensará con novedades políticas que renovarán las espectativas alcistas del papel a lo largo del año.
Por lo menos así lo veo yo. ¡Zic ! ¡Zic!
19.. ?
aca buscan una sola cosa..
afanar los pelpas....
hipotecado escribió:A 20 doblo la apuesta![]()
mejor la compras doblada
hipotecado escribió:A 20 doblo la apuesta![]()
A 20 te l-a ponen d- oblada
Tornado882 escribió:Justamente por eso
Para romper las b- olas con los gráficos
-
hipotecado
A 20 doblo la apuesta

-
Roque Feler
Yo creo que el punto de inflexión será cuando presente el balance, que a diferencia de otras petroleras será bueno porque PBR se beneficia con un precio bajo del petróleo ya que fundamentalmente es una vendedora de derivados destilados en un mercado regulado y casi monopólico.
Peeero... yo sigo afuera y esperando que llegue a nuevos mínimos antes de que se presente ese balance positivo.
Mi precio de entrada comienza en $ 19 e incrementando tenencia a medida que derrape mas abajo.
De todos modos creo que el oil se recuperará y ese driver negativo en futuros balances de Petrobrás se compensará con novedades políticas que renovarán las espectativas alcistas del papel a lo largo del año.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
20 pesitos prontito
DIRECTO DESDE LONDON
Dijiste para el viernes o lunes a mas tardar, ya paso, estamos a martes...avisas para el orto viejo
-
Tornado882
moki escribió:dejen de romper las b olas con los graficos, sino por que estan aqui.
Justamente por eso
dejen de romper las b olas con los graficos, sino por que estan aqui.
Estoy comprado con la mitad de lo que tenia , salí entre el viernes y ayer con la otra mitad .
Me ato las manos para no recomprar , algunos que la vienen pegando muy bien con el oil dicen que hará nuevos mínimos entre febrero y marzo de alrededor de 25 u$S .
Veremos .
Me ato las manos para no recomprar , algunos que la vienen pegando muy bien con el oil dicen que hará nuevos mínimos entre febrero y marzo de alrededor de 25 u$S .
Veremos .
-
marianocohan
ruloman escribió:si el oil baja de 30 y PBR de 3.......... vamos al subsuelo.... q miedo....
que mal que esta basofia inmunda no suba por la energia que emitan los comprados. Que buen mundo que seria.