drummer_m3 escribió:
Tal cuál. Pero acá todos se las saben todas, nadie va a admitir un error.
Simón, sos Papu al revés.
Slds
CUAL ? por ejemplo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drummer_m3 escribió:
Tal cuál. Pero acá todos se las saben todas, nadie va a admitir un error.
Simón, sos Papu al revés.
Slds
gamuzino escribió:Aparte por mas largoplacistas q uno sea, hay correcciones q hay q aprender a verlas, 9,10 6,70 che.
adxrsi escribió:Yo no los quiero asustar, pero... hoy rompió la línea de tendencia de largo plazo..
Máximo + escribió:va con onda y sin querer ofender a nadie.
gamuzino escribió:El discurso fue siempre porque el papel estaba alcista, el problema es q el papel lamentablemente cambio y la mayoria no se dio cuenta, yo me incluyo,
Fijense si estaba alcista q nomquise vender la 8,74 a 1,20, parecia poco.....
elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
gamuzino escribió:En este foro te pones bajista y te tratan de enfermo.....
Hoy recargue 200 de la 7,54 a 0,27, debajo de la vh y el papel x el piso, son un regalo, si sale sale.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados