DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bolsita ese vendio antes del derrumbe arreglo con las calificadoras con la baja declarando perdidas no paga impuestos recompra a estos precios y no solo falsea de perder 6 k milll sino que tiene mas acciones o las mismas pero con un 15% de cash libre de impuestos jejej 
-
bolsita
Y yo que me pongo loco que me pelan 20 k en un dia , esto es perdida , lo llamaran para que cubra?????????????
El conglomerado de empresas del multimillonario brasileño Eike Batista (octavo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes) perdió el lunes entre 6.450 y 7.000 millones de dólares
.
El fenómeno se debió a un informe de la certificadora D&M sobre el potencial de las reservas de la petrolera OGX, que posee intereses en bloques situados en alta mar, y la tendencia arrastró a las otras firmas del grupo.
La caída de OGX llevó cuesta abajo a las empresas MMX (minería), LLX (logística), PortX (puertos), OSX (astilleros) y MPX (energía), al fin de una jornada en que inversores extranjeros pasaron a vender los papeles del conglomerado.
Según el diario O Globo, bancos como Citibank, Deutsche Bank y Santander modificaron el lunes sus expectativas sobre OGX, transformando su recomendación de compra a neutro. Con ello los papeles ordinarios de OGX se hundieron hasta -16% poco antes del cierre de la Bolsa de Valores de San Pablo.
El conglomerado de empresas del multimillonario brasileño Eike Batista (octavo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes) perdió el lunes entre 6.450 y 7.000 millones de dólares
El fenómeno se debió a un informe de la certificadora D&M sobre el potencial de las reservas de la petrolera OGX, que posee intereses en bloques situados en alta mar, y la tendencia arrastró a las otras firmas del grupo.
La caída de OGX llevó cuesta abajo a las empresas MMX (minería), LLX (logística), PortX (puertos), OSX (astilleros) y MPX (energía), al fin de una jornada en que inversores extranjeros pasaron a vender los papeles del conglomerado.
Según el diario O Globo, bancos como Citibank, Deutsche Bank y Santander modificaron el lunes sus expectativas sobre OGX, transformando su recomendación de compra a neutro. Con ello los papeles ordinarios de OGX se hundieron hasta -16% poco antes del cierre de la Bolsa de Valores de San Pablo.
-
mendezfederico
Oportunista escribió:Tuve que cerrar http://www.finviz.com/futures.ashx porque el verde era tan fuerte que me hacía mal a la vista...![]()
Hoy sube todo, lo bueno y lo malo...hasta Cisco sube!!!
ehhhhh!!!! paraaaaaa!!!!....no seas exagerado!!!
-
Oportunista
Tuve que cerrar http://www.finviz.com/futures.ashx porque el verde era tan fuerte que me hacía mal a la vista...
Hoy sube todo, lo bueno y lo malo... hasta Cisco sube!!!
Hoy sube todo, lo bueno y lo malo... hasta Cisco sube!!!
-
Capitalista
-
Poo
cuando los futuros están rojos PAC a esta hora dice estar durmiendo, lo mismo pasa hoy con el culiau
+60 a la pipetua
+60 a la pipetua
-
PAC
me olvide de una frace
y las BAJAS ?
hace casi 3 meses que quieren que baje y apenas nos movimos 200 para un lado para el otro para un lado y seguimos sobre 12000 y otra ves con rumbo a maximos
si estas son las bajas
agarrence cuando empiecen las SUBAS
13500 14200 y la frutilla del postre si el cometa no nos jode 16500 
y las BAJAS ?
hace casi 3 meses que quieren que baje y apenas nos movimos 200 para un lado para el otro para un lado y seguimos sobre 12000 y otra ves con rumbo a maximos
si estas son las bajas
agarrence cuando empiecen las SUBAS
-
TonyMontana
felices pascuas
donde queda el webinar?
donde queda el webinar?
-
Poo
y el euro? 1.45 again?
-
Poo
gustino61 escribió:No sale china POO,aca es plata o merd ( osea nada ),me las quedo ,seguis con la ctso ? estoy viendo si entro saudos
si, sigo con esa y un par mas y tb meado por un elefante, como siempre, ayer estaba entre 2 (cool y pran) y elegí la q bajó
-
gustino61
No sale china POO,aca es plata o merd ( osea nada ),me las quedo ,seguis con la ctso ? estoy viendo si entro saudos
-
Poo
bolsita escribió:INTC + 8% , GUTO O NO GUTO
intc viene dando resultados muy buenos y mejores a lo esperado hace varios balances, lo que viene sucediendo es que las proyecciones venían siendo hacia abajo...
-
Poo
pedrovet escribió:Buenos resultados en JAG perimtieron recuperacion de mas de un 10% sobre la segunda mitad de la rueda. Aun esta barata a estos precios, me parece. Escucho y agradecere la opinion de los que realmente pueden analizarla con mas ciencia.
No entiendo Pedro, si fue por buenos resultados porq empezó bajando y subió a mitad de rueda?