CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
por lo menos cuando llega al inframundo aparece un poco de compra...
esperando a los desesperados por salir.. 

daimio escribió:no le veo final a este pozo en el que esta Celu. Tengo unas ganas de salir pero me niego a irme un 30 abajo
Yo veo lo inverso. En cuanto tome ganancia de AEN, voy arbitrando para aquí una parte. Para sumar a lo que ya tengo.
Re: CELU Celulosa $ 14
Quedó muy feo el dibujo del análisis técnico veo el papel bajando hasta cerca de 14
pesos en el corto plazo cuidado que con la corrección
del Merval puede llegar a valores inesperados
Avisoooooooooooooooo

Avisoooooooooooooooo

no le veo final a este pozo en el que esta Celu. Tengo unas ganas de salir pero me niego a irme un 30 abajo 

Hasta que no haya volumen esta basura no se va a mover.
siempre negativa esta basura
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
davinci escribió:deberia cotizar en 27/30 pesos.. compro pero no las voy a tradear - salvo alguna evantualidad que se escape de manera bruta- ... esta en cartera de largo plazo ..
bien.. la castigaron de mas, cuando terminen de vender q ya casi no les quedan pelpas, el reversal va a ser fuerte
Nadie escribió:hasta donde la ves?
deberia cotizar en 27/30 pesos.. compro pero no las voy a tradear - salvo alguna evantualidad que se escape de manera bruta- ... esta en cartera de largo plazo ..

davinci escribió:quise comprar mas ... pero no me dieron..
Bueno si arranca pagaremos, un poco más de peaje, el asunto es que arranque de una buena vez abrazo...
davinci escribió:quise comprar mas ... pero no me dieron..
hasta donde la ves?
lumar escribió:Hoy un fondo compró bastante y los que daban temprano no aparecieron más.
quise comprar mas ... pero no me dieron..

Hoy un fondo compró bastante y los que daban temprano no aparecieron más.