CELU Celulosa
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: CELU Celulosa
orden de 20 mil papeles en 15,35!!! 
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: CELU Celulosa
volumen muy bajo y esta neutra/positiva, la ven barata, de aca tiene camino up, por lo menos en lo corto 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Será el momento de entrarle fuerte ahora?
Una bomba atómica a la planta no creo que le tiren, que más de malo le podría pasar?
Salí de Boldt por un tiempito y estoy viendo en donde hacer algún tiro corto (me quedan las de Conde si vuelve a 16 nada más
)
Una bomba atómica a la planta no creo que le tiren, que más de malo le podría pasar?
Salí de Boldt por un tiempito y estoy viendo en donde hacer algún tiro corto (me quedan las de Conde si vuelve a 16 nada más
-
marcgo0
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Sep 08, 2016 3:45 pm
Re: CELU Celulosa
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
----------------------------
Yo compré casi en el pico ($22.35), se disparo a 25 y no vendi, asi que cuando me comi semejante baja tuve que ir recomprando, a 21/17/15,25/15,6 y pude bajar el promedio a 20 pesos, la verdad que me arrepiento de haber invertido tan fuerte en esta accion, pero ya estoy metido y le tengo fe a mediano plazo (5/6 meses).
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Ja ja, tenia un depto de tres ambientes, le quedo la mitad, el otro que barría en 22.00, esta tan empomado que ya no escribe
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Son inversores de laaaaaaaarrrrgoooo, igual que en Lede
-
fcasas25
- Mensajes: 405
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm
Re: CELU Celulosa
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Yo pense que arrancaba pero viendo como esta el papel, compre unos calls de la 16 y gracias a dios porque esto esta como Mirgor, tendencia bajista y que le vamos hacer
-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: CELU Celulosa
Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
AlanT escribió:Ojito, ojete! $15,50![]()
(si, ya sé, dos empanadas y media de volumen... ni siquiera llega a tres!)
Voy preparando las Boldt, se las envuelvo para regalo?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Igual a 16 no llega...jejejejeje![]()
Ojito, ojete! $15,50
(si, ya sé, dos empanadas y media de volumen... ni siquiera llega a tres!)
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
El volumen escaso podrá ser por dos motivos: Nadie compra porqué no interesa el papel, más con los resultados para el olvido que trajo...
Pero también puede ser que todo eso este descontado con todo lo que cayó desde maximos. Y que ya no hay interés en salir ahora, no hay quien venda cantidad para salir, eso sería una gran noticia dentro de tanta pálida.
Yo las Boldt no las voy a entregar igual
Pero también puede ser que todo eso este descontado con todo lo que cayó desde maximos. Y que ya no hay interés en salir ahora, no hay quien venda cantidad para salir, eso sería una gran noticia dentro de tanta pálida.
Yo las Boldt no las voy a entregar igual
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Metió una engulfing, cada momento más cerca de mis nuevas boldt
http://www.investopedia.com/terms/b/bul ... attern.asp
Yo de velas y patrones, no se nada, pero mepa que el conde esta viendo lo mismo que yo veo desde la optica de como estan moviendose los operadores en el ultimo tiempo.
Me sigue haciendo ruido el tema del volumen escaso, si tuviese el volumen promedio operado mas arriba, seria para entrarle mucho mas fuerte, las compras del 35 y del 114 son el motivo del alza sostenida de la rueda de hoy. La compra anterior del 35 en dias anteriores, la puso cerca de 16.0 y luego que se corrio se cayo hasta los 14.60, hoy empezo a cargar de nuevo desde los 14.80 y al final pago al up.
Por ahora voy acompañando desde los 14.60, muy atento por si se cae, no quedarme engrampado, esta momia lateraliza a veces por periodos muy largos, hasta que las noticias se van canalizando.
Slds., Carlos.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Igual a 16 no llega...jejejejeje

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Metió una engulfing, cada momento más cerca de mis nuevas boldt
La pucha...como quiere que se las prepare, para regalo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados