PAPU07 escribió:NO me gusta el A.T de corto
Volumen NO consolida
Merval acercandose a maximos
T.N.T. para el pelpa![]()
![]()
![]()
MUCHA ATENCIOOOOOONNNNNNNNN
ahora si, abrocharse los cinturones, nos vamos a tope!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO me gusta el A.T de corto
Volumen NO consolida
Merval acercandose a maximos
T.N.T. para el pelpa![]()
![]()
![]()
MUCHA ATENCIOOOOOONNNNNNNNN
diegozzz escribió:Me encanta esta cábala!!!
Hoy se va a 90!!!!
Brizzio66 escribió:daimio yo tengo las dos, METR y DGCU2, en porcentajes tengo 3 veces mas DGCU2 que METR. Ahora te pregunto, por qué no elegir las dos? Ponete un 50% en METR y otro 50% en DGCU2 ... y las vas monitoreando a ver como avanzan ...
daimio escribió:Si tuvieran que elegir entre esta y dgcu2 con cual se quedarian? para mantenerla hasta fin de año
PAPU07 escribió:Bueno son los vaivenes de Mercado, a lo que me refiero que es una zona muy difícil //
sinceramente la veo perforando los $70![]()
en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, danyf1, deportado, dewis2024, El Brujo, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nl, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 547 invitados