PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jajajjaj proyecto nacional y popular!!! ajjajajja[/quote]
SI, PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!!
SI, PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!!
Próximo anuncio, axel ministro de economia, y cris, o randazzo
gobernador de la provincia de buenos aires. Y carton lleno !!.
gobernador de la provincia de buenos aires. Y carton lleno !!.
utopista escribió:Ole oleeee ole olaaaaa, ole oleeee ole olaaaa,
Es el Proyecto Nacional y Popular....
jajajjaj proyecto nacional y popular!!! ajjajajja
ta tan ta tan!!!
Donde esta mi amiguete cesarc? No mires la pantalla hoy amiguete..
Yo te avise ayer que tenias que vender, y no me hiciste caso.
Despues no digan que no avise, en unos dias o quizas hoy mismo a $ 6.
Saludos
Yo te avise ayer que tenias que vender, y no me hiciste caso.
Despues no digan que no avise, en unos dias o quizas hoy mismo a $ 6.
Saludos

Ole oleeee ole olaaaaa, ole oleeee ole olaaaa,
simon1 escribió:Poli,.....buen dia,.....y vamos ehhhhhhhh,.....tranquilo amigo,...!!!!!, lo mismo para el colega Cesarc,.....espero hoy el mercadito nos de satisfacciones,.....auguro un buen comienzo che,.....!!!!!!!!!!!!
Esto no es lo tuyo.... se sabe desde ayer que iban a dar a mansalva
-
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Hoy dia negro por culpa del felpudo, dominado y CAGON!!! Es tan forro que no se da cuenta que una vez que sea presidente correra el mismo riesgo que Nisman....esta jugando con mafias y en lugar de combatirlas con el poder que hoy esta teniendo se esta sometiendo...o hay algo que no sabemos y lo tienen atado de las manos (no se rian que es metaforicamente hablando) o es un pelo**** 4x4.......
Da verguenza la imagen que damos al mundo!!!!
Igual, nobleza obliga...hay que darle importancia a Grecia, reunion FED, dia antes a fin de OPEX, manos gordas con un gran sentido del oportunismo para robar papelas por miedo de los minoritarios....son muchos los drivers que nos estan sacudiendo...ya el viernes vamos a eliminar al menos uno importante....
Todos los ADR Argentinos se estan comiendo una paliza importante!
-
Hola Colegas!!!
Hoy dia negro por culpa del felpudo, dominado y CAGON!!! Es tan forro que no se da cuenta que una vez que sea presidente correra el mismo riesgo que Nisman....esta jugando con mafias y en lugar de combatirlas con el poder que hoy esta teniendo se esta sometiendo...o hay algo que no sabemos y lo tienen atado de las manos (no se rian que es metaforicamente hablando) o es un pelo**** 4x4.......

Buen dia colegas! Hoy va a ser un dia duro en mi opinion ojala me equivoque lo de zannini va a caer muy mal ya se esta viendo en los ADR, se viene mas de lo mismo es decir un estado hiper regulador de todo, no me queda otra que aguantar estoy perdiendo bastante pero no voy a vender esperemos que se den cuenta en la oposicion de una vez por todas que tienen que tomar la iniciativa sino se los van a llevar puestos, scioli que felpudo que sos Dios mio! me da verguenza y Macri parece que no quisiera ganar... Papu se debe estar frotando las mano pero aca el driver es politico 100%
sachapuma escribió: el proximo esta en 11.70 por como viene la mano
no le den bola a los AT,.....esto es pasajero y pasa por los AF que mata al AT,......de aca al viernes es todo noticias y 0 analisis el mercado colegas
sachapuma escribió:proximo soporte ADR 13-13.20 alla parece ir
saquen la cta para la local
el proximo esta en 11.70 por como viene la mano

Mamita!