el aprendiz escribió:Apareciste!!!! La semana pasada estabas perdido, salio el sol?????
Despues de las 15:30mhs nuestras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Apareciste!!!! La semana pasada estabas perdido, salio el sol?????
Eric Cartman escribió:Vamos que hoy rompemos los U$s3
![]()
mr_osiris escribió: ...
mr_osiris escribió:19.. ?
aca buscan una sola cosa..
afanar los pelpas....
elgallego escribió:Sí, claro, eso no lo aclaré. En general en USA tributas por todo aquello que es de fuente americana o que se paga en USA. Los dividendos son un ejemplo. Pero como generalmente no son grandes montos, no te varía la ecuación. De eso no zafas porque el mismo broker te retiene el impuesto por dividendos.
Roque Feler escribió:Yo creo que el punto de inflexión será cuando presente el balance, que a diferencia de otras petroleras será bueno porque PBR se beneficia con un precio bajo del petróleo ya que fundamentalmente es una vendedora de derivados destilados en un mercado regulado y casi monopólico.
Peeero... yo sigo afuera y esperando que llegue a nuevos mínimos antes de que se presente ese balance positivo.
Mi precio de entrada comienza en $ 19 e incrementando tenencia a medida que derrape mas abajo.
De todos modos creo que el oil se recuperará y ese driver negativo en futuros balances de Petrobrás se compensará con novedades políticas que renovarán las espectativas alcistas del papel a lo largo del año.
Por lo menos así lo veo yo. ¡Zic ! ¡Zic!
hipotecado escribió:A 20 doblo la apuesta![]()
hipotecado escribió:A 20 doblo la apuesta![]()
Tornado882 escribió:Justamente por eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Chumbi, danidani, Danilo, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, novatex, OSALRODO, pepelastra, PiConsultora, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, zippo y 2126 invitados