Febo escribió:Por la 2,77OC están pagando lo mismo que anteayer, que además de tener 2 días más valía 2,87.
esa se ejerce de aca a la luna
Febo escribió:Por la 2,77OC están pagando lo mismo que anteayer, que además de tener 2 días más valía 2,87.
eric1939 escribió:2,80
jabalina escribió:Xime la proxima avisa que vas a comprar.
El ADR ya sube el 5 %.
jabalina escribió:["ferlobo"]bien Xime con petrobras. felicitaciones!!!
Entro Xime a Petrobras y se prendio la luz.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados