punto1 escribió:PAC, un bear con estómago y billetera tendría que ir comprando inversos en estas subas, o no y a esperar¡¡¡
Q mania la de remar en contra de la corriente, ya vendran señales claras y tiempo necesario para comprar inversos
punto1 escribió:PAC, un bear con estómago y billetera tendría que ir comprando inversos en estas subas, o no y a esperar¡¡¡
LOBIZON escribió:No se puede creer lo que viene subiendo la plata-- ya llego a 45.
Se estan refugiando de la inflacion y de la deuda publica.
el lobo escribió:che me puse el lobo porque lei el lobo de wall street,lo recomiendo,esperaba un bienvenido y ya
el lobo escribió:che me puse el lobo porque lei el lobo de wall street,lo recomiendo,esperaba un bienvenido y ya
el lobo escribió:soy nuevo en el foro,y queria agradecerles a todos porque los leo todos los dias.cada dia aprendo un poco mas,enespecial queria agradecerle a pac.porque en los momentos dificiles postea algun grafico.y me recuerda que nos vamos a maximos,como tambien lo creo yo,abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], el_Luqui, YandexBot [Bot] y 5 invitados