neofito escribió:Yo voy a hacer un blog de cómo funciona la bolsa
Estoy esperando el 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Yo voy a hacer un blog de cómo funciona la bolsa
El Brujo escribió:A los que no hicieron a tiempo escapar y quedaron atrapados aca, a estos valores, les recomiendo ir a otros vecindarios a buscar el mango, olvidarse de este papel y pasarlo a ejercicio vencido.
carrizochernan escribió:USA cierra a las 18 hs local, no ?
Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:hizo pullback a la zona de los 34 34,5 y cayo como un piano...espero equivocarme, ojala no se de lo que se ve en el grafico.
Bochaterow escribió:Solo papu sabe y avisa
cabeza70 escribió:hizo pullback a la zona de los 34 34,5 y cayo como un piano...espero equivocarme, ojala no se de lo que se ve en el grafico.
sabrina escribió:cuando compré hice mal en no esperar lo que yo siempre espero a nivel técnico, me adelanté, sabiéndolo y re contra meti la pata. Después veía que tampoco seguían sin darse las condiciones pero ya estaba adentro, la baja fue muy violenta y no me dio tiempo. Ahora siguen sin darse las condiciones. Ojalá me equivoque, pero es lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 391 invitados