PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que aflojó el volumen en la local.
-
roxana escribió:No se si vender o comprar algunas mas![]()
![]()
Que me aconsejan chicos?
ninguna de las 2. alas 4,30 si queres te digo. yo me quedo comprado con loq tengo. pero x ahora no compor mas.
No se si vender o comprar algunas mas
Que me aconsejan chicos?

Que me aconsejan chicos?
MILONGA escribió:Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.

MILONGA escribió:Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.
Seguro colega nos empomaron mal! en mi caso compre a 8 y 7.74 algo mas pero tengo FE en que nos vamos a recuperar Pampa es una buena accion con algunas mejores noticias va a subir , en mi opinion no creo que Macri este ya derrotado en 1º vuelta hay que esperar , eso si, tienen que ponerle mas huevo en el PRO a la campaña, lo de Zaninni hoy fue una pesima noticia!!
Que oportunidad de compra! pero me quede sin liquidez y encima invertido, confio en que va a recortar antes del cierre, seguro que hubo sacudida de arbol hoy a los minoristas , por lo que pude ver hubo compras fuertes de los grandes esperemos recuperarnos y es logico que el rumbo tomado por Scioli sea visto como un paso atras, si lo que hace falta es inversion y atraer capitales de esta forma seguimos dependiendo de los chinos y de los SWAP de monedas.
Creo que peor sería que quieras vender y no tengas comprador. Hoy el volumen te permite salir, es decir el mercado te d asalida y para los que venimos comprados desde 1,41 vender a 6 y pico no es un mal negocio. Jodidos los comprados a 9 y pico o los que estan comprados en opciones o los caucionados, de esta ruedas tengo muchas en la mi corta historia.Lamento lo que les pasa. hace un tiempo comente que los que invierten pensando en MACRI vendan.
POLI escribió:Respeto mucho a los que opinan distinto viéndola siempre para, pero cuidado que en una de esas hay sorpresas.
Precaución, para los que están jodidos del bobo. No apto para cardiacos
POLI escribió:Respeto mucho a los que opinan distinto viéndola siempre para, pero cuidado que en una de esas hay sorpresas.
Pampa como todo el merval, esta para cualquier cosa, se puede disparar , espero que sea para

Respeto mucho a los que opinan distinto viéndola siempre para
, pero cuidado que en una de esas hay sorpresas. 

-
- Contactar:
POLI mira el gráfico de PAM: tiene destino en 13 y en este contexto te diría que no aguantará e irá por los 12 a buscar soporte.
Cuando llegue ahí se verá, porque sino aguanta 12...
Cuando llegue ahí se verá, porque sino aguanta 12...
Máximo + escribió:san ccl bancando en casi todas las plazas de una caída mayor.
en donde se de vuelta el adr.......empieza el rally de nuevo.
pablo9494 escribió: REPITO, DEJEN DE DELIRAR
pablo 9494 , donde ves que puse la fecha en mi afirmación ?
en algun momento esto se dará vuelta.

cuando ???.....no lo sé ....esa es la pregunta del millón.
Exacto maximo + , que puede pasar que baje mas ???, y si estamos en tiempo de pegar la vuelta de una buena vez ?, suerte

MILONGA, FE Y SUERTE QUE EN UNA DE ESAS SE DA VUELTA, SUERTE,
-
Tyler Durden escribió:Insisto, no saben poner usuarios en ignore list? Media pila.
kenshi escribió: Y despues adermas de perder plata no tener a quien echarle la culpa? sos loco vos ?.
Siempre viene bien un chivo expiatorio. Si quedaron ensartados es por el optimismo de Simon y si el mercado se cae es por la insistencia de Papu. Listo, todos libres de culpa
Hay muchos que solo aparecen cuando hay bajas, cuando suben desaparecen. A esos tipos hay que ignorar. De forma inversa se aplica igual.