APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Bochaterow
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hasta aquí luego mi amor ,tengo ademas de los papeles roñosos ,vendidos 24 put de 22,4 y 2 de 26,4 es lo máximo que incrementare mi posicióncsi la incremento y listo si sube sube y si no que incrementen o promedien otros .Por suerte me esta llendo bien con la RF.
-
Tornado882
cabeza70 escribió:hizo pullback a la zona de los 34 34,5 y cayo como un piano...espero equivocarme, ojala no se de lo que se ve en el grafico.
Corto el RSI y fijate como se está girando el MACD, eso para que vuelva a apuntar para arriba necesita mucho power
A los que no hicieron a tiempo escapar y quedaron atrapados aca, a estos valores, les recomiendo ir a otros vecindarios a buscar el mango, olvidarse de este papel y pasarlo a ejercicio vencido.
Bochaterow escribió:Solo papu sabe y avisa
Yo sé cómo funciona la bolsa
Back to 3.00 and to the upside
cabeza70 escribió:hizo pullback a la zona de los 34 34,5 y cayo como un piano...espero equivocarme, ojala no se de lo que se ve en el grafico.
creo que a esta altura los graficos no cuentan.
el otro dia los graficos decian se iba a 4 usd apbr
sabrina escribió:cuando compré hice mal en no esperar lo que yo siempre espero a nivel técnico, me adelanté, sabiéndolo y re contra meti la pata. Después veía que tampoco seguían sin darse las condiciones pero ya estaba adentro, la baja fue muy violenta y no me dio tiempo. Ahora siguen sin darse las condiciones. Ojalá me equivoque, pero es lo que veo.
me pasó igual pero respeté un stop loss bien generoso,y eso que entre en 27....
hizo pullback a la zona de los 34 34,5 y cayo como un piano...espero equivocarme, ojala no se de lo que se ve en el grafico.
Bochaterow escribió:Solo papu sabe y avisa
Y el amigo compa
Bochaterow escribió:Cuando compraste pensabas que subía ,y bajo hoy pensas que baja capaz que es![]()
cuando compré hice mal en no esperar lo que yo siempre espero a nivel técnico, me adelanté, sabiéndolo y re contra meti la pata. Después veía que tampoco seguían sin darse las condiciones pero ya estaba adentro, la baja fue muy violenta y no me dio tiempo. Ahora siguen sin darse las condiciones. Ojalá me equivoque, pero es lo que veo.
Bochaterow escribió:No te habías ido a mirgor?
Si Bocha,pero estoy atento todoooossss los dias para que me devuelva lo robado
Antes iban a la par VALE y APBR,mamita si se emparejan...
-
Bochaterow
ElNegro escribió:ayer se mataban en 3,40 para entrar,y hoy salen en 2,99![]()
como dice Conde las maquinitas mandan,,,,,que vuelva el voceo!!!
No te habías ido a mirgor?
dan ganas de agarrar las cosas que uno tiene a mano y hacerlas mie rda contra la pared. bien culo sucio resulto como les gusta llamar a esta basura la pebeta 
ayer se mataban en 3,40 para entrar,y hoy salen en 2,99
-
Bochaterow
neofito escribió:Uy,cuándo van a aprender cómo funciona la bolsa
![]()
Solo papu sabe y avisa