PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 17, 2015 2:34 pm

elcipayo16 escribió:pero vidal es de moreno y vive ahi!

Vidal es de Castelar y vive ahí., pero es vice jefa de la capital.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 17, 2015 2:32 pm

pero vidal es de moreno y vive ahi!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:31 pm

tuvo que haber traído al filipino embarazado,, por favor.esta a tiempo de revertir la gran cagada que se mando, menos baile y mas huevos dejando mezquindades de lado,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 17, 2015 2:31 pm

yo creo que macri no quiere ganar. es un cagon.espero que scioli haga las cosas bien. y zanini no es mal tipo parece gauchito,lee el clarin :shock: jaja en el vento blanco. todos los dias el clarin atras. con el caniche :D

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Jun 17, 2015 2:28 pm

MILONGA escribió:MAIN ST. si Zannini es una pesima noticia para el mercado, es se piensa que Macri pierde. Se puede ver de otra manera, es decir el voto independiente no votaría a scioli por su vice y ahí se empareja la cosa. Uno de los tantos horrores de Macri es presentar para la provincia de candidatos a dos funcionarios capitalinos.

Que queres? Duran Barba es ecuatoriano!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:27 pm

roxana, decisión muy personal, todo es virtual , yo compre mas pero no significa que la haya pegado,si compre barato o caro el mercado lo dirá, por eso lo de virtual, lo que parece ahora, al fin del día resulta otra cosa, igual si alguien compra "bien " no significa que sea capo, solamente que tuvo timming y muchas suerte , y si compro mal dira porque me apure si podia comprar mas abajo, siempre todo es VIRTUAL, es mi opinión nada mas, suerte

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 17, 2015 2:26 pm

MAIN ST. si Zannini es una pesima noticia para el mercado, es se piensa que Macri pierde. Se puede ver de otra manera, es decir el voto independiente no votaría a scioli por su vice y ahí se empareja la cosa. Uno de los tantos horrores de Macri es presentar para la provincia de candidatos a dos funcionarios capitalinos.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:14 pm

Main St. escribió:Es un buen ejemplo POLI, ahora que pedazo de Felpudo Scioli Mamita!

Tanto que me da pena porque fuera de toda joda no lo veo mal tipo, es luchador veamos por lo que paso y ahí esta, tal vez en el lugar equivocado, yo si fuese presidente de un club lo querría en mi equipo.

cesarc

Mensajepor cesarc » Mié Jun 17, 2015 2:12 pm

roxana escribió:No se si vender o comprar algunas mas :roll: :roll:

Que me aconsejan chicos?

vender=perdida? no
a este precio yo compre y vengo de 7.9 , 7.6, 7.2

pero cada uno con su dinero hace lo que cree que es correcto

Main St.

Mensajepor Main St. » Mié Jun 17, 2015 2:09 pm

Es un buen ejemplo POLI, ahora que pedazo de Felpudo Scioli Mamita!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:05 pm

POLI escribió:Main st. sabe / sabes esto clarifica la cosa, beneficio a Massa, tal ves haga recapacitar a la oposicion y dejen egos de lado y vedetismos, para unirse como equipo, y no porque si, es difícil pero lo van a terminar haciendo, ZANINNI CREO LACam...por lo tanto la Sra, va a seguir gobernando,el nautico, parece un buen tipo pero esto le queda grande si la oposición no da cuenta que cada uno de ellos vuelva de donde vino. están demás.puedo estar equivocado, seguramente a los que viven del gobierno no les va a gustar mi opinión. yo simplemente trabajo, disculpen

Y agrego algo mas, que por haberlo escuchado no deja de ser cierto, la situacion de Scioli, es como estar en la tribuna de Boca, rodeado por la barra brava y el siendo de River explicando las bondades de ser hincha de River , se entiende ?

rodriben

Mensajepor rodriben » Mié Jun 17, 2015 2:05 pm

Esto es todo para la gilada. Nos tratan de titeres. Primero el humo de macri con massa y ahi todos vendieron. Ahora con esto tratan todos de comprar barato. La realidad es que esto es regalado lo mires por donde lo mires.
Esto de Zannini es realidad para mi es positivo. Le da mas chances a Macri. Ya que lo limita mucho a Scioli al nucleo duro K. Ya se le va a hacer mucho mas dificil captar votos de massa por ejemplo. MHO.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 17, 2015 2:03 pm

buenas!! gente aca sufriendo tmb, me interesa la repercucion a nivel voto si esto se traduce en un apoyo ultra popular o pianta votos.. para mi lo segundo, pero bueno yo espero..
lo que estamos todos seguros es que randi con este panorama ira de embajador a angola es eso o a vender boletos de tren a estacion brandsen :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 2:01 pm

creo que el lunes con el tema de las listas, pase lo q pase hay rally,
creo que alcista

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 2:00 pm

Main st. sabe / sabes esto clarifica la cosa, beneficio a Massa, tal ves haga recapacitar a la oposicion y dejen egos de lado y vedetismos, para unirse como equipo, y no porque si, es difícil pero lo van a terminar haciendo, ZANINNI CREO LACam...por lo tanto la Sra, va a seguir gobernando,el nautico, parece un buen tipo pero esto le queda grande si la oposición no da cuenta que cada uno de ellos vuelva de donde vino. están demás.puedo estar equivocado, seguramente a los que viven del gobierno no les va a gustar mi opinión. yo simplemente trabajo, disculpen

Volver a “Acciones líderes”