elcipayo16 escribió:pero vidal es de moreno y vive ahi!
Vidal es de Castelar y vive ahí., pero es vice jefa de la capital.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:pero vidal es de moreno y vive ahi!
MILONGA escribió:MAIN ST. si Zannini es una pesima noticia para el mercado, es se piensa que Macri pierde. Se puede ver de otra manera, es decir el voto independiente no votaría a scioli por su vice y ahí se empareja la cosa. Uno de los tantos horrores de Macri es presentar para la provincia de candidatos a dos funcionarios capitalinos.
Main St. escribió:Es un buen ejemplo POLI, ahora que pedazo de Felpudo Scioli Mamita!
roxana escribió:No se si vender o comprar algunas mas![]()
![]()
Que me aconsejan chicos?
POLI escribió:Main st. sabe / sabes esto clarifica la cosa, beneficio a Massa, tal ves haga recapacitar a la oposicion y dejen egos de lado y vedetismos, para unirse como equipo, y no porque si, es difícil pero lo van a terminar haciendo, ZANINNI CREO LACam...por lo tanto la Sra, va a seguir gobernando,el nautico, parece un buen tipo pero esto le queda grande si la oposición no da cuenta que cada uno de ellos vuelva de donde vino. están demás.puedo estar equivocado, seguramente a los que viven del gobierno no les va a gustar mi opinión. yo simplemente trabajo, disculpen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, djleomdq, Dolar K, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 254 invitados