TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
JugadaDeGol
- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm
Re: ERAR Siderar
Poco volumen, amaga a la baja, pero no es estampida. Parece que los papeles están en manos fuertes
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
Algo esta por pasar, se viene un banderin?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Cerrara arriba de $ 2.85?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ERAR Siderar
De a poco si quieren seguir llevando ,van a tener que poner un poco mas de platita,dijo martita.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:jajajaja...paciencia amigazo...se hace rogar pero la recompensa es muy grande!!!..solo hay que tener la resistencia psicológica suficiente para no dejarse llevar, te la planchan, te la bajan, te fatigan pero siguen llevando, esto es como un juego de ajedrez y sobre todo si ves que otros papeles suben. Mientras tanto están los que siguen acumulando a buen precio y cuando la olla a presión reviente hacen fortunas. Paciencia amigo que en poquito tiempo vamos a estar festejando con alguna de tus amiguitas!!!![]()
Es como vos decis Roberto lo que ponen se lo van llevando .tratando de comprar baratito.
-
dad1972
- Mensajes: 231
- Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am
Re: ERAR Siderar
Hasta que no baje a 2.6_ ? esta no sale 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
jajajajajajaja..........
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Robert, que se apure porque nos vamos a comer no a una amiguita mia sino a un GALLO VIEJO CASCOTEADO!!!!
Roberto escribió:jajajaja...paciencia amigazo...se hace rogar pero la recompensa es muy grande!!!..solo hay que tener la resistencia psicológica suficiente para no dejarse llevar, te la planchan, te la bajan, te fatigan pero siguen llevando, esto es como un juego de ajedrez y sobre todo si ves que otros papeles suben. Mientras tanto están los que siguen acumulando a buen precio y cuando la olla a presión reviente hacen fortunas. Paciencia amigo que en poquito tiempo vamos a estar festejando con alguna de tus amiguitas!!!![]()
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
jajajaja...paciencia amigazo...se hace rogar pero la recompensa es muy grande!!!..solo hay que tener la resistencia psicológica suficiente para no dejarse llevar, te la planchan, te la bajan, te fatigan pero siguen llevando, esto es como un juego de ajedrez y sobre todo si ves que otros papeles suben. Mientras tanto están los que siguen acumulando a buen precio y cuando la olla a presión reviente hacen fortunas. Paciencia amigo que en poquito tiempo vamos a estar festejando con alguna de tus amiguitas!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Igualmente no la vendo porque el GURÚ DE PAPU, la ve para arriba, como la mia
!!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Gente!!!! Como andan?
Me tiene los huevos rotos esta HDMP!!!
que manera de parir acá!!
Me tiene los huevos rotos esta HDMP!!!
que manera de parir acá!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
En un rato más estamos
...quieren comprar barato los muchachos...pero apúrense que se les espcapa!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Buen dia, aca dejo un link para mi amigo Roberto y que no se haga mala sangre
http://es.investing.com/news/noticias-d ... sia-193297
![]()
Gracias Fer...sos un amigo!!
QUE DICE LA MACJABA HOY??
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
algun alma caritativa que rompa la barrera de 2.82???
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
RESISTENCIA en $2.82. Si terminamos arriba de $2.84 estamos bien. Falta volumen de confirmacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 36 invitados