TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 02, 2012 11:02 pm

Alguien fue a comer a Mambru, en Libertad e Independencia? Fui hace años, cuando era pibe, seguira existiendo? Ojala.
Habia otro restaurante, mas clasico por ahi, se llamaba La Romana si no recuerdo mal...
La terraza de Tio Curzio es buena tambien para desayunar.
Este invierno estuve en el apart hotel Guerrero, muy recomendable.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Ene 02, 2012 10:58 pm

MiguelS escribió:¿Que haya "cannolli" en Heladeria Italia. cuenta o no?

Uhh...jajaj los canolli de Italia...la de La Rioja al 1300 en la esquina,a 2 cuadras del depto de mis abuelos!!
Me comi unos ahi el año pasado,muyyyyy buenos!!
Nada mejor que desayunar en la Nautical mirando al mar,con unas ricas medialunas,o bueno logico...la Boston,pero me queda mas lejos de la zona de La Perla...
Saludo!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ene 02, 2012 10:53 pm

Perdón por el OT. Me recomendaron que guarde estos datos a partir de declaraciones de la titular del BCRA en Página/12 :

Las proyecciones para el año próximo prevén un crecimiento de entre 4,5 y 7,5 por ciento, una cotización del dólar promedio en 4,62 pesos, además de un saldo excedente en el mercado cambiario del orden de los 9000 millones.

El primero habilita pago de cupones en 2013. Espero que cuenten con efectivo para hacerlo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 02, 2012 10:43 pm

cria, esa carita no es casualidad, no creas en la racionalidad de las maquinas, ellas tambien se equivocan, son femeninas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ene 02, 2012 10:40 pm

criacuervos escribió:Que raro, en el item ocho, que habla de las actividades de mi mujer y el tiempo que le lleva, en lugar del numero ,me aparecio una carita rara, que yo no puse , es una carita como de un turro, cagandose de risa, como diciendo , quedate tranquilo, que esta todo bajo control..
que raro..

Cría, te salió de casualidad en el punto donde mencionabas a tu Sra., pero es en realidad el foro que te suma el 8 y el ) y te saca esa carita....no alucines que no fue nada del más allá.
Abrazo.

( yo...desde una terraza con un buen malbec en La Reserva Cardales...escuchando grillos y oliendo pinos...) :D

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 02, 2012 10:40 pm

¿Que haya "cannolli" en Heladeria Italia. cuenta o no?

Inversor Pincharrata escribió:Te estas olvidando del calesitero(con el truco de la sortija) y la leche en moneda dura. Ahora con internet por todos lados, los arreglas con el pancho y la coca. No tengo tus conocimientos estadisticos, pero intuyo a la costa explotando de gente este verano.

criacuervos escribió:A esta altura, nadie me va a poder negar que soy un MardelPlatologo recibido con honores... utilizo un metodo de medicion de densidad turistica que resulta infalible e inatacable , toda vez que se compone de 10 item fijos, que repito metodicamente en el tiempo, con la paciencia y la constancia de un monje. Con este metodo puedo establecer a ciencia cierta y sin temor a equivocarme si hay mas o menos gente.. el indice se compone de :
1) la posibilidad de estacionamiento callejero en las inmediaciones de mi depto .
2) la cola en Manolo de la Costa.
3) la demora y cantidad de gente en la Rotiseria El Ciclon en la Perla..
4) la disponibilidad de cocheras en garages cubiertos.
5) la observacion visual hacia el Sur (centro) parado en cima de la loma del Boulevard Peralta Ramos...
6) la cantidad de gente en el Carrefour de Constitucion..
7) el tiempo que tardo en auto en hacer las mismas cosas de siempre.
8) el tiempo que tarda mi mujer en hacer las mismas cosas que hace siempre (guarda , este puede ser un dato engañoso, en este dato en particular ningun estudioso, ningun tipo precavido, ningun tipo con sentido de la realidad deberia tenerlo demasiado en cuenta, ya que existe una gran cantidad de variables de hecho, que podrian afectar el dictamen induciendo a una conclusion erronea).
9) la cantidad de pelo***** que me vienen a preguntar con que encarno cuando engancho una corvina en el espigon de piedra que tengo a un par de cuadras .
10) la cara, comentarios y dichos de mis conocidos y vecinos marplatenses..

En base a estos datos cientificos , infalibles , estoy en condiciones de afirmar que por el momento hay bastante menos gente que el año pasado y mucha, pero mucha menos que en el 2010... aunque seguramente sera un verano de fines de semana , como se viene dando la tendencia, se llena los viernes , y afloja fuerte los lunes..
Otro tema , los precios , una cochera 80 mangos y un depto comunardo 500.. eso influye..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Ene 02, 2012 10:35 pm

La Comisión Nacional de Valores impulsa el registro de idóneos para operar

La Comisión Nacional de Valores (CNV), puso a consideración de las entidades que operan en el mercado de capitales, y de la ciudadanía en general, un proyecto de resolución referido a la creación de un registro de personas idóneas para operar. La certificación regiría por 4 años y estaría vigente mientras la persona acreditada desempeñe las mismas funciones.

Ese registro comprendería "a todas aquellas personas que actúen en las distintas entidades reguladas directa o indirectamente por la CNV, que realicen las actividades de asesoramiento, venta, promoción o prestación de cualquier tipo de asesoramiento o actividad que implique el contacto con el público inversor".

La fecha límite establecida para la consulta pública de la iniciativa, que busca reforzar "la protección del público inversor en el mercado de capitales", es el viernes 20 de enero de 2012, según informa Infobae.com.

Actualización periódica
Para obtener su acreditación, los asesores idóneos tendrán que aprobar un examen en entidades reconocidas por la Comisión o contar, como mínimo, con 5 años de experiencia en el desempeño de actividades de asesoramiento.

El registro deberá mantenerse actualizado y disponible para cualquier interesado a través de las páginas de internet de la CNV y de cada entidad.

El proyecto de resolución menciona como antecedentes las normas vigentes para las bolsas de comercios y mercados de valores, entidades autorreguladas como el Merado Abierto Electrónico (MAE) y la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión.

La iniciativa de la CNV señala que "resulta necesario el replanteo de la normativa existente, alineando la misma con tendencias mundiales y homogeneizando los requisitos de idoneidad exigibles a los distintos participantes del mercado de capitales, a través de un proceso continuo de certificación".

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ene 02, 2012 10:13 pm

criacuervos escribió:A esta altura, nadie me va a poder negar que soy un MardelPlatologo recibido con honores... utilizo un metodo de medicion de densidad turistica que resulta infalible e inatacable , toda vez que se compone de 10 item fijos, que repito metodicamente en el tiempo, con la paciencia y la constancia de un monje. Con este metodo puedo establecer a ciencia cierta y sin temor a equivocarme si hay mas o menos gente.. el indice se compone de :
1) la posibilidad de estacionamiento callejero en las inmediaciones de mi depto .
5) la observacion visual hacia el Sur (centro) parado en cima de la loma del Boulevard Peralta Ramos...
8) el tiempo que tarda mi mujer en hacer las mismas cosas que hace siempre (guarda , este puede ser un dato engañoso, en este dato en particular ningun estudioso, ningun tipo precavido, ningun tipo con sentido de la realidad deberia tenerlo demasiado en cuenta, ya que existe una gran cantidad de variables de hecho, que podrian afectar el dictamen induciendo a una conclusion erronea).
9) la cantidad de pelo***** que me vienen a preguntar con que encarno cuando engancho una corvina en el espigon de piedra que tengo a un par de cuadras .

En base a estos datos cientificos , infalibles , estoy en condiciones de afirmar que por el momento hay bastante menos gente que el año pasado y mucha, pero mucha menos que en el 2010... aunque seguramente sera un verano de fines de semana , como se viene dando la tendencia, se llena los viernes , y afloja fuerte los lunes..
Otro tema , los precios , una cochera 80 mangos y un depto comunardo 500.. eso influye..

Te estas olvidando del calesitero(con el truco de la sortija) y la leche en moneda dura. Ahora con internet por todos lados, los arreglas con el pancho y la coca. No tengo tus conocimientos estadisticos, pero intuyo a la costa explotando de gente este verano.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 9:47 pm

alexis escribió: Por dia supongo y el depto 2 ambientes y a unas cuadras del mar..

Si , por dia, y un depto 2 amb mas o menos bien ubicado, pero sin servicio de mucama y sin nada, porque si no ya tenes que hablar de otros precios .. un hotel mas o menos bueno, un 4 *´ponele, el Republica, tenes que hablar de 1.100 1.200 mangos la habitacion doble en esta fecha.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

criacuervos escribió:En base a estos datos cientificos , infalibles , estoy en condiciones de afirmar que por el momento hay bastante menos gente que el año pasado y mucha, pero mucha menos que en el 2010... aunque seguramente sera un verano de fines de semana , como se viene dando la tendencia, se llena los viernes , y afloja fuerte los lunes..

Otro tema, los precios, una cochera 80 mangos y un depto comunardo 500.. eso influye..

Por dia supongo y el depto 2 ambientes y a unas cuadras del mar..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 9:31 pm

Que raro, en el item ocho, que habla de las actividades de mi mujer y el tiempo que le lleva, en lugar del numero ,me aparecio una carita rara, que yo no puse , es una carita como de un turro, cagandose de risa, como diciendo , quedate tranquilo, que esta todo bajo control..
que raro..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 9:28 pm

A esta altura, nadie me va a poder negar que soy un MardelPlatologo recibido con honores... utilizo un metodo de medicion de densidad turistica que resulta infalible e inatacable , toda vez que se compone de 10 item fijos, que repito metodicamente en el tiempo, con la paciencia y la constancia de un monje. Con este metodo puedo establecer a ciencia cierta y sin temor a equivocarme si hay mas o menos gente.. el indice se compone de :

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 02, 2012 9:24 pm

gracias ale yo tambien te aprecio`por eso te dije lo de come en cuanto a estrategias si TS bull 7724 contra 8524 y despues de frente en ggal 3feb para ver ttoco y me voy y bastante s call en tvpp x ahora sin estrategia en esta abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 9:13 pm

ezequielm escribió:ALE buen año que sea con fortuna abrazo

igualmente para vos amigo, por que te aprecio te lo digo. Aprende a hacer estrategias con lotes.. y no te mandes de frente manteca, salvo raras excepciones un abrazo...
pD. claro ahi compre de frente manteca pero la base 0,50

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 02, 2012 9:12 pm

ezequielm escribió:ALE buen año que sea con fortuna abrazo

me olvidaba ojo con COME y sus call

Volver a “Foro Bursatil”