roxana escribió:Maximo K.....apareciste!!
Cuarto papel que me empernan![]()
y que ?, le toca a maximo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Maximo K.....apareciste!!
Cuarto papel que me empernan![]()
new_zombie escribió:Hola colegas...que dia...como dije temprano...Dia Negro!!!
Lindos empernamientos hubo hoy...parece que es momento de pasar a Brasil algunas monedas....las de Pampa las dejo aca porque va a salir con muhca fuerza!!!
VALE tiene que salir en cualquier momento.
PBR si rompe 9,65 el ADR va directo a 12.
Refugio de valor y recupero de parte de las perdidas al menos hasta despues de las PASO
YO AVISEEE!!!!
Fer1971 escribió:.
Pampa en USA, para los que gustan de los gráficos en dólares:
http://screencast.com/t/WMkBSCTgN76c
Base de canal y ema200. Si no aguanta acá, próxima parada 11,60 que es base de TL alcista de largo plazo (para los que gustan del largo plazo) y 23,6% de Fibonacci.
Rox, nunca operes por lo que leés en foros. Usá tu propio análisis.
A mí me sacó hoy el stop loss en 6,50.
Abrazos y esperemos que algún día empiece la suba.
.
roxana escribió: Cuarto papel que me empernan![]()
new_zombie escribió:
JAJAJAJA....sos la TETAMANTI....
roxana escribió:Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
elcipayo16 escribió:buenas!! gente aca sufriendo tmb, me interesa la repercucion a nivel voto si esto se traduce en un apoyo ultra popular o pianta votos.. para mi lo segundo, pero bueno yo espero..
lo que estamos todos seguros es que randi con este panorama ira de embajador a angola es eso o a vender boletos de tren a estacion brandsen
cesarc escribió:Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
cesarc escribió:Roxana el otro me dijiste que de arriba venias mejor......cuanto es mejor?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados