PAMP Pampa Energia S.A.
-
AUGUSTO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mi opinión en las variables políticas: La fórmula Scioli-Zannini importa que el primero prefiere apostar a sus ansias de ser presidente, apurándose y aceptando lo que sea para ese fin....un punto que creo le juega en contra y con un vice que le quita votos antes que sumar (a lo que se suma. Esa lectura la hizo, no lo dudo, Macri y descartó a Marcos Peña -un ignoto desconocido, tipo Zannini (ojo, en cuanto al rol)- y puso a quién sí le tracciona votos -y a mi ver, mucho- como el caso de Gabriela Michetti.
No hay nada terminado, pero creo que sí hay una muy grande posibilidad de quitarle la alternativa a Scioli de que gane en primera vuelta.
Es un escenario mas cerrado, y que termina, por el momento, beneficiando a Macri. Y por el momento es la lectura que hace el mercado....o al menos la mia.
No hay nada terminado, pero creo que sí hay una muy grande posibilidad de quitarle la alternativa a Scioli de que gane en primera vuelta.
Es un escenario mas cerrado, y que termina, por el momento, beneficiando a Macri. Y por el momento es la lectura que hace el mercado....o al menos la mia.
-
cesarc
despues te paso una llamada
-
cesarc
tranquilo poli tranquilo.....lo vamos a superar

-
pancher
POLI escribió:El ADR, podría comportarse como corresponde , no se, 3.5 /4 % arriba, para cambiar el animo , digo nomas, sin ofender a nadie.
Ya estamos casi en 2, falta lo mejor
-
POLI
El ADR, podría comportarse como corresponde , no se, 3.5 /4 % arriba, para cambiar el animo , digo nomas, sin ofender a nadie.
-
crispr
Mi humilde opinion, la tendencia bajista esta mas que clara, se podria buscar un 6.90 como primer objetivo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pancher
Tenemos un gap que cerrar, sera hoy?
-
docc
pablo9494 escribió:Las pavadas que hay que leer, por Dios...
Y quien te obliga a leerlas ???.
-
POLI
Einlazer84 escribió:Por ahora comparto lo que dice Papu contrariamente a lo que dicen todos, a los ADR los veo con muy poco volumen y eso me marca que no hay interes por comprar a pesar de la noticia de Michetti, es necesario que aparezca volumen fuerte para confirmar que podemos salir, si no no se va a sostener y en un rato se va a anular toda la suba. Aunque no caiga bien trato de ser lo mas objetivo posible.
SE ESCUCHAN TODAS LAS CAMPANAS.
-
POLI
PAMPITA VERDE QUE TE QUIERO VERDE, NO AFLOJES
-
Einlazer84
Por ahora comparto lo que dice Papu contrariamente a lo que dicen todos, a los ADR los veo con muy poco volumen y eso me marca que no hay interes por comprar a pesar de la noticia de Michetti, es necesario que aparezca volumen fuerte para confirmar que podemos salir, si no no se va a sostener y en un rato se va a anular toda la suba. Aunque no caiga bien trato de ser lo mas objetivo posible.
-
AFRODITA
PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia
La otra vez paso lo mismo, y lo adverti, el papel no muestra signos de cambio de tendencia, el volumen se incrementa en las bajas y la compra tiene muy poco interes
Humilde opinion nomas![]()
![]()
![]()
RICARDETE PAPUSINSKY!!!! OJOOOOO, FULMINE, SEÑAL DE COMPRA!!!
-
Máximo +
elcipayo16 escribió:PAPU , HERMANO ...AGARRAMELA CON LA MANO!!!
-
cesarc
PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia
La otra vez paso lo mismo, y lo adverti, el papel no muestra signos de cambio de tendencia, el volumen se incrementa en las bajas y la compra tiene muy poco interes
Humilde opinion nomas![]()
![]()
![]()
GRACIAS PAPU POR TU APORTE .....LO TENEMOS EN CUENTA VOS TRANQUI DALE
-
elcipayo16
PAPU AGARRAMELA CON LA MANO!!!