CELU Celulosa
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Quien es el que pide, lo pueden ver?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
y a fanapel exporta ahora también. Igual todo lo exportable tiene poco margen, lo que importa es que reactive el mercado interno y pueda colocar más producción acá
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Debe en dólares y lo que la haría revivir es que reaccione el dólar, no entendel...![]()
![]()
Acaso exporta?
Exportaba el 10% hasta 2015, con la Tissue 1 incrementó las exportaciones hasta el 20%, y ahora con la recesión compensaron ventas locales con expos, subiendo las mismas creo que hasta cerca del 30%.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Mike22 escribió:El forista Nadie cargaba fuerte en Mirgor desde los 400 y en Celu desde los 20 y algo...
Cuando las acciones bajan, siempre aparecen los que llevan a todos los precios, no se si compran de a 5 lucas o qué, porque si compran guita grande es para agarrar la morsa y... espero que ese forista esté bien y que % sea poco lo que tiene clavado en esas acciones.
Lo gracioso es que muchos de esos foristas que cargan en máximos, cuando la acción pasa de 14 a 16, ganaron un 200% porque tienen promedio 11 y están caucionados encima.
Nunca dan las cuentas matemáticas, es "creer para ver".
Lo más probable que ya vendieron con terribles pérdidas, se acabaron los fundamentos, no escriben más por el terrible empome que tienen, en unos meses los ves dando clases de valor, en fin por lo general es gente joven que entiende poco de que se trata esto, leen un balance y ya está, mira los informes de BienVista en agosto cuando la acción valía 23.00, hoy pasaron 8 meses con merval en maximos y este papel vale 40% menos
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
claro que exporta
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Freno en la SMA50: debe superarla para continuar con el movimiento desde mínimos.
¿3 de 1?
¿3 de 1?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Debe en dólares y lo que la haría revivir es que reaccione el dólar, no entendel...
Acaso exporta?
Acaso exporta?
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: CELU Celulosa
El forista Nadie cargaba fuerte en Mirgor desde los 400 y en Celu desde los 20 y algo...
Cuando las acciones bajan, siempre aparecen los que llevan a todos los precios, no se si compran de a 5 lucas o qué, porque si compran guita grande es para agarrar la morsa y... espero que ese forista esté bien y que % sea poco lo que tiene clavado en esas acciones.
Lo gracioso es que muchos de esos foristas que cargan en máximos, cuando la acción pasa de 14 a 16, ganaron un 200% porque tienen promedio 11 y están caucionados encima.
Nunca dan las cuentas matemáticas, es "creer para ver".
Cuando las acciones bajan, siempre aparecen los que llevan a todos los precios, no se si compran de a 5 lucas o qué, porque si compran guita grande es para agarrar la morsa y... espero que ese forista esté bien y que % sea poco lo que tiene clavado en esas acciones.
Lo gracioso es que muchos de esos foristas que cargan en máximos, cuando la acción pasa de 14 a 16, ganaron un 200% porque tienen promedio 11 y están caucionados encima.
Nunca dan las cuentas matemáticas, es "creer para ver".
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:ud dice que hay algunos que venden fruta? naaaaa
Todo lo que se dice con absoluta seguridad y con métodos un tanto violentos como hemos visto en varios lados últimamente, no son de confiar.
Aca nadie sabe que puede pasar, solo hay pequeñas señales para el buen observador, nada más, este es el negocio más dificil que hay, no el más fácil.
Aca la plata fluye como en ningún otro negocio, y así como fluye más, se engaña más, se trampea más.
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
HACE RAAATO que pienso lo mismo! Deberia ser como en Taringa(esto cada vez se parece mas a lo peor de esa "comunidad") ni print screen ni nada, foto a la pantalla y papelito al lado que diga el nick (tapándole la guita/cantidad de acciones) con el precio promedio comprado y/o el % de ganancia/perdida.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
ud dice que hay algunos que venden fruta? naaaaa
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Es que Nadie no se ha dado cuenta que el momento de entrarle era ahora...
En tantos años en el mercado y en los foros, cuando te dicen que duplican o triplican tenencia, lo único que hacen es arenga para vender la posición.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
Es que Nadie no se ha dado cuenta que el momento de entrarle era ahora...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Ja ja, tenia un depto de tres ambientes, le quedo la mitad, el otro que barría en 22.00, esta tan empomado que ya no escribe
Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Housewash escribió:orden de 20 mil papeles en 15,35!!!
Como querés tus Boldt, colega?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 24 invitados