PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
aun sigo por aqui muy mal herido, aunque aun no de muerte.
demos batalla muchachos.
demos batalla muchachos.
Potro escribió:Londres va siempre atrás de la local, no se para que la miran tanto!!
es lo que vengo diciendo, londres nunca mando ni ahora ni cuando era aen - no hay un día que se haya movido primero allá
por que no se dejan de romper

Londres va siempre atrás de la local, no se para que la miran tanto!!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
bienvenido al club de los desahuciados
si tiene gas a travez de una de sus empresas Petsa , de hecho Neuquen tiene las mayores reservas de gas .. Vaca Muerta y loma la lata .
4 rueda en el papel y ya quedaste ternado para participar del dia D .. dificil la parada , y ni hablar en la apertura .. pero Merval y papel deberian dar un rebotin reboton .. habra que mirar adonde la pone a Londres el gordo .. que dicen esta medio ofendido porque no le quieren pagar arriba..
aca 10.2 abre .. 10.4 .. muy cerca de ahi .. como escenario pesimista .. optimista 10.8 pero se va a pegar una agachada .. van a quemar papeles para dar abajo la primera hora..
suerte ..
ojo con londres, ponganlen un ojo al tema londres

-
el profe escribió:esas ya subieron mucho! yo le recomendaría que arranque por cepu y no las toque por un año y mas si sale el adr antes de fin de año
Estoy de acuerdo! De hecho estoy también en CEPU. Le tire 3 papeles que para mi son bien toros y muy sólidos!
el profe escribió:esas ya subieron mucho! yo le recomendaría que arranque por cepu y no las toque por un año y mas si sale el adr antes de fin de año
coincido con cepue esta muy retrasada y paga dividendos muy buen papel!!!
pero transener y pampa van a seguir subiendo ,aumentos de luz/ nuevos proyectos
-
El volumen en Londres es la muerte 10000 nominales
el profe escribió:Afuera ya esta 47.50 hoy la tenes en 10 y como dije ayer en poco tiempo en torno de los 8
Pero llego a 46,5 y rebotó aprovecha y compra ahora , si saliste parece q querés volver , aprovecha.
Razinger48 escribió:Vos viniste a timbear a la bolsa? Te recomiendo que si sos inversor nuevo no te metas en este tipo de papeles... empeza a lo toro y anda por Transener, Pampa o TGN...
esas ya subieron mucho! yo le recomendaría que arranque por cepu y no las toque por un año y mas si sale el adr antes de fin de año
-
Helrraiserg escribió:Buenas, el Jueves pasado entre en PGR, alguien me puede decir por favor cuando comenzara a subir? Esta empresa no es de gas? el gas va aumentar!!! Saludos
Vos viniste a timbear a la bolsa? Te recomiendo que si sos inversor nuevo no te metas en este tipo de papeles... empeza a lo toro y anda por Transener, Pampa o TGN...
Afuera ya esta 47.50 hoy la tenes en 10 y como dije ayer en poco tiempo en torno de los 8
damas y caballeros inversores nuevos.. con experiencia ..expertos hoy luego de un descanso todo vuelve a comenzar ..EXITOS A TODOS..
y abajo de esto redondo 8.50.
murddock escribió:
Se acabo la venta de humo. Llego el momento de la verdad. Si este papel se mantiene verdaderamente alcista, deberia empezar a reaccionar en esta zona +/- algun overshooting.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
por si acaso aludis a mi en tu reseña , te digo que no seas p**.. te trate de forma bastante behemente ..
no le recomende absolutamente a nadie , .. de hecho del circulo que frecuento .. nadie tiene tenencia en el papel.. no esta en el radar de nadie.. inclusive hoy vine a aguantar la parada , pero no quiso la muy llegua , por eso le dije a lalo que no se entusiasme
amen de eso .. SL debajo de los 10 ? .. seriously .. no se desde cuando estas en esta plaza pero jamas habia perdido los 10 mangos zona critica ..
el SL en todo caso debe ir por encima de los 10 mangos , 10.3/10.5 .. y si te deja fuera de juego ( primero sentite muy feliz que se termino el calvario ) , a mirarla para algun trade el proximo año ..
si a todo esto le sumas aquel contexto 'y el actual .. plaza y panel .. son dos mundos opuestos
hasta ahora todo apuntaba a la suba de tasas . pero .. puede que por lo que reste del año cada reboste tecnico en el merval para algunos sea oportunidad de ir cerrando .. veremos .. hoy jodio EEUU . usualmente los ciclos son contratendenciales a los consensos
por ultimo .. alguna vez adjudiquenle el comportamiento al papel .. y no a lo que dice fulanito .. la estrategia hasta ahora siempre fue negar todo .. no todo el que discrepa con ustedes los quiere recag ** si ves un tipo remando alegremente hacia una cascada .. que haces ?
.. pareciera que cuanto menos fundamentals tiene el papel .. mas recrudecen posicion , habra que ver si eso que muestran aca lo replican en sus operaciones ..
10 ,4 tenemos la Ema 200 es un buen Punto de salida so perfora pero ojalá no llegue