Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 2:06 pm

Yo que MILEI le enviaria al presidente de España un video mostrando que frota dos monedas y diciendo hacelo con la derecha que la zurda no sirve ni para eso :lol: :lol: :2230: :2230:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 20, 2024 2:05 pm

SINATRA escribió: Correte y no me molestes.
Tengo 50.000 galicias.
Vos?
Segui garcando en un pozo en Ezpeleta con la foto de nestor en la letrina

Eeessaaaa! Te jugaste toda la herencia de mamá ahi eh! :respeto:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 2:01 pm

Gano con el 55% votos. Que se jodan. Que se inunden o maten como mosquitos. No me importa.

Vivalalibertad escribió: Espinoza intendente de la matanza PROCESADO POR ABUSO SEXUAL!!!!
no solo los hace ka.gar en un balde y se inundan.......................LA MATANZA ABANZA :shock: A ROMPER O:JETES :golpe: :pared:
BO:LUDOS LOS QUE LO VOTARON
SE PUEDE SER POBRE PERO NO BO.LUDOOOOOOOOO :wink:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 2:00 pm

Encima EXIGE disculpas!!!!
jaaaaaaa quien se cree que es?
Felipe II.
Y los termos cristinistas hablan de cipayos y defienden al gobierno colonial, ellos obedecieron a quien debiamos votar.
Debe ser por eso que Repsol hizo el mega negocio millonario con los bonos de la loca y Kiciloff cuando le pagaron por el 49% de la empresa lo que ahora ahora vale la mitad o menos.
Ni con las minas de oro o plata del Peru ganaron tanta guita como con los K.

danyf1 escribió: Cuando el ministro de transporte del gobierno Español OSCAR PUENTE a cargo de la cartera de Transporte DIJO CUANDO MILEI SALIÓ NO SE EN QUE ESTADO Y DESPUES DE LA INGESTA DE ALGUNA SUSTANCIA..ahí nadie se ofendió?

La verdad que los termos locales antes de defender un presidente local permiten que los españoles hagan y digan cualquier cosa, después cuando Milei les responde se hacen los MARICONES OFENDIDOS....QUE SE VAYAN A LA REPU... MADRE QUE LOS REMIL P..., ELLOS Y LOS TERMOS LOCALES QUE JUSTIFICAN CUALQUIER VERDURA.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:57 pm

Espinoza intendente de la matanza PROCESADO POR ABUSO SEXUAL!!!!
no solo los hace ka.gar en un balde y se inundan.......................LA MATANZA ABANZA :shock: A ROMPER O:JETES :golpe: :pared:
BO:LUDOS LOS QUE LO VOTARON
SE PUEDE SER POBRE PERO NO BO.LUDOOOOOOOOO :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:51 pm

danyf1 escribió: Cuando el ministro de transporte del gobierno Español OSCAR PUENTE a cargo de la cartera de Transporte DIJO CUANDO MILEI SALIÓ NO SE EN QUE ESTADO Y DESPUES DE LA INGESTA DE ALGUNA SUSTANCIA..ahí nadie se ofendió?

La verdad que los termos locales antes de defender un presidente local permiten que los españoles hagan y digan cualquier cosa, después cuando Milei les responde se hacen los MARICONES OFENDIDOS....QUE SE VAYAN A LA REPU... MADRE QUE LOS REMIL P..., ELLOS Y LOS TERMOS LOCALES QUE JUSTIFICAN CUALQUIER VERDURA.

:respeto: con tal de pegarle a Milei los termos locales cualquier cosa!!!! :golpe:
son unos so.retes importantes :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:49 pm

SINATRA escribió: Correte y no me molestes.
Tengo 50.000 galicias.
Vos?

:respeto: :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:48 pm

TucoSalamanca escribió:
Pensé que la querías jugar de forista serio, pero ésto demuestra lo contrario. Quién? Quién tiró esa bomba? :lol:

pero si vos te babeas con la cris.................y vos sos serio!!!! :lol: DALEEEEEEEEEEEE contame otro chiste :lol: :wink:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun May 20, 2024 1:43 pm

SINATRA escribió: Milei no nombro ni a Sanchez ni a su esposa.
En cambio Sanchez y sus ministros lo nombraron con nombre y apellido.
Milei gano las elecciones y es el mas votado de la historia.
Sanchez no solo no las gano si que hizo gobierno por un partido catalan cuyos dirigentes estan en Francia por que tienen orden de arresto y que quieren dividir a España.
Pero es progre y no hay nada mas ladron que un zurdo, por que por merito propio jamas haria una moneda en faz privada

Cuando el ministro de transporte del gobierno Español OSCAR PUENTE a cargo de la cartera de Transporte DIJO CUANDO MILEI SALIÓ NO SE EN QUE ESTADO Y DESPUES DE LA INGESTA DE ALGUNA SUSTANCIA..ahí nadie se ofendió?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun May 20, 2024 1:40 pm

Correte y no me molestes.
Tengo 50.000 galicias.
Vos?

TucoSalamanca escribió: Y vos que onda? Decime que estás afuera de Galicia, te perdiste los dividendos, ésta suba, todo?

Seguís en NIO? Mirá que tenías chinas para elegir y elegiste ese perno porque entraron dos foristas de Galicia. Ellos ya vendieron y vos te quedaste colgado del pincel.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 20, 2024 1:37 pm

escolazo21 escribió: MAJUL TIRÓ UN BOMBAZO, ARGENTINA SE VA A CONVERTIR EN UN PAIS PROSPERO

https://youtu.be/Hp2QHikrtwE

:lol:

Pensé que la querías jugar de forista serio, pero ésto demuestra lo contrario. Quién? Quién tiró esa bomba? :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 20, 2024 1:34 pm

SINATRA escribió: Se aviso hoy temprano.
Terrible pierda humana.
Asesino al presidente de Iran dejandolo carbonizado irreconocible y galicia metio maximos.

Deja de hacer tanto daño termo infame.

Y vos que onda? Decime que estás afuera de Galicia, te perdiste los dividendos, ésta suba, todo?

Seguís en NIO? Mirá que tenías chinas para elegir y elegiste ese perno porque entraron dos foristas de Galicia. Ellos ya vendieron y vos te quedaste colgado del pincel.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 1:32 pm

la historia de españa en América hace que no merezcan respeto, ni sus reyes, ni su politicos ni empresarios.
todos corruptos y asesinos.
masacraron indios y musulmanes.
por eso propongo avanzar contra sus pueblos abandonados

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun May 20, 2024 1:28 pm

SINATRA escribió: Se aviso hoy temprano.
Terrible pierda humana.
Asesino al presidente de Iran dejandolo carbonizado irreconocible y galicia metio maximos.

Deja de hacer tanto daño termo infame.

jajaja, y te olvidas que vengo hablando de levantarse a las viudas españolas y se viene la ruptura de relaciones con los gallegos...
igual yo me tengo FE con los puts del galicia...el miercoles llega el balance del trimestre gobernado por milei

Vivalalibertad

Re: ESPERANDO LOS RESTOS

Mensajepor Vivalalibertad » Lun May 20, 2024 1:13 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

LES PRESENTO LA MODA GARKA......................LOS GARCA SE VISTEN ASI :mrgreen: :wink:

Volver a “Foro Bursatil”