MIRG Mirgor

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 09, 2018 8:58 pm

Buffet escribió:Excelente Mongo! Esta gente no entiende que hay otras maneras de ganar dinero! Varias veces se quemaron con leche por solo hacer AF con esta empresa sin analizsr nada mas. No aprenden que el mercado tiene una vision mas amplia que un simple Af

Escoria bursátil la llamo yo.

Saludos.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Jul 09, 2018 8:58 pm

Olvidese Don Mario, si ni saben a que se dedica la empresa, solo son trolls que meten
basura a los foros, y espantan a los que realmente hacen aportes valiosos.

Una lastima que no haya administrador como en la epoca de Easymoney, ahora los
que saben aportan en grupos de whastapp nomas, hace cuanto no veo escribir
a Braulio por aca que es uno de los que mas saben sin dudas.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 09, 2018 8:58 pm

Y.con Mario, no pierdan mas tiempo en responder.
Al pe**.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 09, 2018 8:56 pm

Mongo Aurelius escribió:Para qué le pide al Sr. Fabio que gaste tiempo en esa basura? Al inversor bursátil sólo le sirve analizar el precio y la tendencia, para un inversor bursátil el AF tiene menos valor objetivo que analizar una obra de arte posmoderno (si es que tiene algo de objetivo eso ). El AF sólo le sirve a un CEO de la empresa o de la competencia, no a un inversor bursátil profesional.

Con un análisis de esos sólo puede interesar y hasta dejar boquiabiertos a inversores amateurs, que luego serán empomados como de costumbre, por utilizar herramientas y considerar variables totalmente ajenas y/o estériles para la operatoria urgente.

Excelente Mongo! Esta gente no entiende que hay otras maneras de ganar dinero! Varias veces se quemaron con leche por solo hacer AF con esta empresa sin analizsr nada mas. No aprenden que el mercado tiene una vision mas amplia que un simple Af

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 09, 2018 8:50 pm

Mario1959 escribió:Despues del tuyo lo hago, pero no me tires un numero en el aire, poneme cuantos celus y tv cantidad ,
precio promedio calculas, que ganancia operativa, financiera, diferencia de cambio, VA, etc.
Proyecciones hasta fin de año, hace algo completo como hace Martin o Juan Pablo, dedicale un poco
de tiempo al analisis de la empresa y asi sacamos conclusiones que sirvan al topic.
Espero una alternativa superadora, dale asi guardo fecha y hora y podemos evaluarte como vos
haces con los demas, con el numero puesto.

Para qué le pide al Sr. Fabio que gaste tiempo en esa basura? Al inversor bursátil sólo le sirve analizar el precio y la tendencia, para un inversor bursátil el AF tiene menos valor objetivo que analizar una obra de arte posmoderno (si es que tiene algo de objetivo eso ). El AF sólo le sirve a un CEO de la empresa o de la competencia, no a un inversor bursátil profesional.

Con un análisis de esos sólo puede interesar y hasta dejar boquiabiertos a inversores amateurs, que luego serán empomados como de costumbre, por utilizar herramientas y considerar variables totalmente ajenas y/o estériles para la operatoria urgente.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Jul 09, 2018 8:39 pm

Dale no arruges, si vos tenes el diario del Lunes seguro no vas a fallar :102:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 09, 2018 8:36 pm

Mario1959 escribió:Despues del tuyo lo hago, pero no me tires un numero en el aire, poneme cuantos celus y tv cantidad ,
precio promedio calculas, que ganancia operativa, financiera, diferencia de cambio, VA, etc.
Proyecciones hasta fin de año, hace algo completo como hace Martin o Juan Pablo, dedicale un poco
de tiempo al analisis de la empresa y asi sacamos conclusiones que sirvan al topic.
Espero una alternativa superadora, dale asi guardo fecha y hora y podemos evaluarte como vos

Claro....

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Jul 09, 2018 8:33 pm

fabio escribió:Ah......y el tuyo?....

Despues del tuyo lo hago, pero no me tires un numero en el aire, poneme cuantos celus y tv cantidad ,

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 09, 2018 8:26 pm

Mario1959 escribió:No encontre nada che , voy a revisar el foro de nuevo a ver si encuentro algun analisis de la empresa
que hayas hecho ..tampoco encontre que hayas vendido todo antes del derrape :mrgreen:

Ah......y el tuyo?....

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Jul 09, 2018 8:24 pm

fabio escribió:Al mazo te fuiste vos...Yo di mi pronóstico hace semanas al tuyo lo estamos esperando. ....Te gusta boquear. ..Pero no te jugas..

No encontre nada che , voy a revisar el foro de nuevo a ver si encuentro algun analisis de la empresa
que hayas hecho ..tampoco encontre que hayas vendido todo antes del derrape :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 8:22 pm

gkelly4ever escribió:Tenemos entonces tres pronósticos , uno de 10,5 musd (el de paisano), otro que dice que este número es razonable (el de Martin), otro , el mejor el Juanpablomj, de 320 millones de pesos promedio.

Luego , sabemos que Gatin sigue comprando , porque además considerarla muy barata como los anteriores , dice que este balance ser muy, bueno, sería bueno que tire un número..

A que viene tanta obsesión por las estimaciones de ganancias por parte de los demás, sí mal no recuerdo vos habías dicho que habías vendido todo lo que tenías de este papel, que tanto das vuelta buscando cosas, seguramente debe ser para después salir a revolear la media.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 09, 2018 8:21 pm

Mario1959 escribió:Sin palabras, lo mejor que escribiste fue el ultimo parrafo ...dedicate al sky porque dando
consejos de bolsa te vas a fundir :2230: . Por lo menos lo bueno que te la jugaste ( a diferencia
de Fabio que todavia lo estoy esperando a ver que proyecta para Mirgor..a ver si no se va al mazo)

Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

No me hagan caso igual por favor.... :wink:

Ahora por dos semanas No posteas...y volves diciendo lo mismo. ..sos bastante básico. ..jugaTe. ..o tenes miedo?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Jul 09, 2018 8:20 pm

gkelly4ever escribió:Que es un buen resultado para el segundo ?

Y como serán el tercero , el cuarto 2018, y el primero 2019, ? Digo a grosso modo, considerando :

04-06-2018 11:06
El presidente AFARTE pronosticó menos producción para el segundo semestre de 2018 y el primero de 2019
El presidente de AFARTE Federico Hellemeyer planteó una “situación crítica” de la industria fueguina por FM Aire Libre, sin órdenes de compra para la producción fueguina, que seguirá cayendo en el segundo semestre.

O ya podrá mostrar algún resultado del rubro agrícola ?

La situación definitivamente es amarga”, definió Hellemeyer, y no ve horizonte sino por el contrario una profundización de la crisis.

Ramiro cambiaste de nick de vuelta?? Seguis con el copy-paste..no quemes de nuevo otro nick..debe ser el
cuarto que tenes ( Rayal, Marketing, Elcontable, etc)

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 09, 2018 8:19 pm

Mario1959 escribió:Sin palabras, lo mejor que escribiste fue el ultimo parrafo ...dedicate al sky porque dando
consejos de bolsa te vas a fundir :2230: . Por lo menos lo bueno que te la jugaste ( a diferencia
de Fabio que todavia lo estoy esperando a ver que proyecta para Mirgor..a ver si no se va al mazo)

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

Al mazo te fuiste vos...Yo di mi pronóstico hace semanas al tuyo lo estamos esperando. ....Te gusta boquear. ..Pero no te jugas..

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Jul 09, 2018 8:17 pm

Buffet escribió:Siempre fue un error en este papel hablar de facturacion comparando y asociando el valor actual o futuro del papel. No aprenden mas.

Sin palabras, lo mejor que escribiste fue el ultimo parrafo ...dedicate al sky porque dando

Volver a “Acciones líderes”