y andá a saber cuando para
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Dcimo que podes esperar de este muchacho paco! si iba a foro de erar y se reia de los comprados! y decia vendan porque baja y compren aluar porque va a subir! sabes cual tenia, no?? de esos hay un monton! lo bueno que despues de un tiempo los vas conociendo a todos! hay un par de vende humos que me dicen el profe se pelea con todo el mundono te confundas querido, solo con los mala leche, empomadores, vende humo y mentirosos, si hay muchos yo no tengo la culpa.
Paco escribió:Ayer 4.319 mill
Hoy 4.2216 mill
Ya salieron todo lo dado
por cerrado el viernes...
Ahora el round más difícil
el profe escribió:Quilmeño preguntale a los que estan liquidos si no quieren que vuelva a un mango como el año pasado!!
dale tampoco seamos ni nos hagamos las carmelitas! hay muy pocos en estos foros que respetan a los comprados! un par le dejo pasar, como cuando mando lo del adr a 3 y picoy pone ojala suba por los comprados! daleeeee me hago el bol*** pero no lo soy!
el profe escribió:Maick sabes que ya no te creo un pomo lo que escribis! vos queres que se haga percha! por lo menos sacate la careta!
el profe escribió: por eso digo que la bajaron y no como dice luch alguien que queria salir! igual sigo diciendo que solo en este pais permiten estas cosas
Dcimo escribió:Fueron 2 grandes profe. uno hoy no dejo llevar abajo a el otro. ya que esta forrado en pelpas y laburo todo el dia el precio del papel- al cierre le hicieron la vendetta. mañana el ADR manda y abre arriba de 7.10. no pasa nada. buena jornada. cerro 7.09 el pelpa.
LUCH escribió:
mañana a las 11 hablamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1608 invitados