EDN Edenor

Panel líder
zxyx

Re: EDN Edenor

Mensajepor zxyx » Mar Jul 22, 2014 6:41 pm

Espero que hayan aprovechado a comprar porque ahora

Imagen

y andá a saber cuando para

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 22, 2014 6:32 pm

el profe escribió:Dcimo que podes esperar de este muchacho paco! si iba a foro de erar y se reia de los comprados! y decia vendan porque baja y compren aluar porque va a subir! sabes cual tenia, no?? de esos hay un monton! lo bueno que despues de un tiempo los vas conociendo a todos! hay un par de vende humos que me dicen el profe se pelea con todo el mundo :lol: no te confundas querido, solo con los mala leche, empomadores, vende humo y mentirosos, si hay muchos yo no tengo la culpa.

yo no tengo de esta pero me alegro de la gente que esta en esta, igual seamos sincero hay gente que hizo una diferencia abismal por ahí no es fea salir a ver que pasa

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 22, 2014 6:29 pm

Dcimo que podes esperar de este muchacho paco! si iba a foro de erar y se reia de los comprados! y decia vendan porque baja y compren aluar porque va a subir! sabes cual tenia, no?? de esos hay un monton! lo bueno que despues de un tiempo los vas conociendo a todos! hay un par de vende humos que me dicen el profe se pelea con todo el mundo :lol: no te confundas querido, solo con los mala leche, empomadores, vende humo y mentirosos, si hay muchos yo no tengo la culpa.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 22, 2014 6:10 pm

Paco escribió:Ayer 4.31 :abajo: 9 mill
Hoy 4.22 :abajo: 16 mill
Ya salieron todo lo dado
por cerrado el viernes...

Ahora el round más difícil

lo curioso que faltando 1 minuto para que cierre estabas callado. te vino como anillo al dedo el marcaje. disfrutalo. fijate si podes comprar algo en la noche. si te abren el mercado para vos. :lol: porque mañana en la apertura pagas peaje. :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 22, 2014 6:03 pm

Ayer 4.31 :abajo: 9 mill
Hoy 4.22 :abajo: 16 mill
Ya salieron todo lo dado
por cerrado el viernes...

Ahora el round más difícil

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 22, 2014 5:59 pm

el profe escribió:Quilmeño preguntale a los que estan liquidos si no quieren que vuelva a un mango como el año pasado!!

dale tampoco seamos ni nos hagamos las carmelitas! hay muy pocos en estos foros que respetan a los comprados! un par le dejo pasar, como cuando mando lo del adr a 3 y pico :abajo: y pone ojala suba por los comprados! daleeeee me hago el bol*** pero no lo soy!

Hay mucha calentura en este papel, todos la quieren. saben que vuela. la quieren llevar abajo. dura 2 min abajo siempre. el papel esta hablando. abajo de 7 mangos no quiere ir. y terminan haciendo lo que vimos hoy,de calentura nomas. pero el papel esta muy solido. y cuando ves el cierre de hoy la que se mandan, refleja la absoluta impotencia de los que quieren llevar y no consiguen. :arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 22, 2014 5:28 pm

Quilmeño preguntale a los que estan liquidos si no quieren que vuelva a un mango como el año pasado!!

dale tampoco seamos ni nos hagamos las carmelitas! hay muy pocos en estos foros que respetan a los comprados! un par le dejo pasar, como cuando mando lo del adr a 3 y pico :abajo: y pone ojala suba por los comprados! daleeeee me hago el ****** pero no lo soy!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 22, 2014 5:24 pm

el profe escribió:Maick sabes que ya no te creo un pomo lo que escribis! vos queres que se haga percha! por lo menos sacate la careta!

Profe, yo no creo que nadie la quiera ver abajo, cuando al alza nos da alegrias casi todos los dias, hasta si compras en dias que esta a la baja ganas! simplemente es que estamos en un contexto que marea a mas de uno porque lo impresentables que nos representan dan el aspecto de andar de un lado para el otro como borrachos sin saber que hacer para zafar.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 22, 2014 5:22 pm

el profe escribió: por eso digo que la bajaron y no como dice luch alguien que queria salir! igual sigo diciendo que solo en este pais permiten estas cosas

Quedate tranqui que el ADR hoy bajo sin volumen, de calentura hicieron eso. pero la que pusieron en el ADR para levantar no es al pe**. mañana acomoda en el arranque. estas cosas no hacen ninguna diferencia cuando el mercado ya pago durante toda la jornada y el ADR lo Convalida. :bebe:

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mar Jul 22, 2014 5:21 pm

De parado...la puso el viejo y lpmqlrp.
Ya vendrán tiempo mejores :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 22, 2014 5:19 pm

Maick sabes que ya no te creo un pomo lo que escribis! vos queres que se haga percha! por lo menos sacate la careta!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 22, 2014 5:18 pm

Luch, Maick, vieron la pregunta que le hago a FEF, alguien tiene idea si esa reunion cambia en algo el panorama, porque yo no le veo sentido alguno pero puedo estar super equivocado...

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 22, 2014 5:18 pm

Dcimo escribió:Fueron 2 grandes profe. uno hoy no dejo llevar abajo a el otro. ya que esta forrado en pelpas y laburo todo el dia el precio del papel- al cierre le hicieron la vendetta. mañana el ADR manda y abre arriba de 7.10. no pasa nada. buena jornada. cerro 7.09 el pelpa.

por eso digo que la bajaron y no como dice luch alguien que queria salir! igual sigo diciendo que solo en este pais permiten estas cosas

maick

Mensajepor maick » Mar Jul 22, 2014 5:17 pm

LUCH escribió:
mañana a las 11 hablamos :mrgreen:

Espero que recupere por los comprados

maick

Mensajepor maick » Mar Jul 22, 2014 5:13 pm

yo avisé, no había que comprar a $ 7 hoy, había que esperar a mañana a ver con que salen de la reunion por lo menos.

Volver a “Acciones líderes”