SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Che q arranque de semana raro. Semi mas volumen que pamp y erar...?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Todo eso ya esta super descontado, sino fuera asi tendría que haber arrancado con una plaza porque es algo muy positivo, sin embargo no arranco 10% arriba, esto ya esta super descontado en el precio, es mas hasta no me extrañaría que se de vuelta y cierre roja, comprar con el rumor y vender con la noticia se esta dando muchisimo eso desde que asumió Macri.
-
Buen día! Excelente noticia ya anuncio la quita de retenciones! Vamos a ver como nos afecta si ya estaba descontado como dice einlazer o si sube... Vamos semi te quiero arriba de $5 !
-
JMDC escribió:http://www.diariopergamino.com.ar/index ... ta-oficial
Estoy en esta agro un poco de sami invj y ctio y la brasileña
http://www.diariopergamino.com.ar/index ... ta-oficial
Lo hará este lunes por la mañana y será recibido por el Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez. Anunciará medidas para el campo.
JMDC escribió:en teoria la semana que viene arrancan con las retenciones!
quien los sabe !!! ojalá así sea y nos beneficiemos todos inversores , el país en gral...
Mañana como puse en el post de cosechadoras a las 10hs en Pergamino está Mauricio.
En el diario de Arrecifes dice que será recibido por el intendente de Pergamino .Yo a esa hora estoy durmiendo porque laburo de noche . Mi duda es si dejo ordenes p cargar mas o no. Siempre me pasa que me despierto a las 16 y tengo extremos o muy buenas noticias o muy malas. Basta con esto por Dioooosss !!!
Que se decidan de una vez.
Ojalá sea p anuncios que todos esperamos !
en teoria la semana que viene arrancan con las retenciones!
Bochaterow escribió: no te jodieron repartio un dividendo del 9,6 en acciones
a mí me parecio, pero no entendí cómo había compra tan alta en CI, es raro q no se dieron cuenta
Tengo algo de liquidez por salir de otra.
Me conviene entrar hoy a 4,73 o espero al lunes/martes?
Gracias
Me conviene entrar hoy a 4,73 o espero al lunes/martes?
Gracias
-
dariohead escribió:buenas , alguien me puede desasnar? vendí recién a 4.90 en contado inmediato. pq vi compra pero no entiendo porque, si vuelvo a comprar a 4.7 estaría haciendo diferencia a favor, verdad? ¿o hay algo raro con el CI el día de hoy por el corte de dividendos?
no te jodieron repartio un dividendo del 9,6 en acciones
buenas , alguien me puede desasnar? vendí recién a 4.90 en contado inmediato. pq vi compra pero no entiendo porque, si vuelvo a comprar a 4.7 estaría haciendo diferencia a favor, verdad? ¿o hay algo raro con el CI el día de hoy por el corte de dividendos?
que bien no sabia lo de las acciones, que colgado 

-
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Luchito escribió:buen dia te consulto porque soy nuevo y quizá sea una pregunta tonta
las acciones las tenes que tener comprada desde una fecha en particular para que te paguen dividendos? gracias
desde ayer
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Bochaterow escribió:mas acciones en tu cuenta si tenes 100 pasas a tener 109,6
buen dia te consulto porque soy nuevo y quizá sea una pregunta tonta
las acciones las tenes que tener comprada desde una fecha en particular para que te paguen dividendos? gracias
-
mariosoftnet escribió:Ya me estaba asustando!
El 16 figura que se pagan. aunque los que estamos en * * * seguro nos hacen esperar
inv.onl1n3