TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
AGUANTE EL MACJABA...YO COMPRO!!!

-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
[quote="jabalina"][quote="RECRAZY"]Alguno seria tan amable de decirme cuanto cerro? Aca en el medio de la nada no funca bien el internet....
Con una pequeña marqueta al final cerro en 2,82.
Gracias maestro!!!!!
Con una pequeña marqueta al final cerro en 2,82.
Gracias maestro!!!!!
-
JugadaDeGol
- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm
Re: ERAR Siderar
jabalina escribió:Muchachos que les parecio el MACJABA el merval cerro a 4768 y el indice MACJABA pronostico 4758,50.
Una pinturita,otra que Fedio.
En cualquier momento lo patento y lo lanzo en EE UU.
Mis respetos, señor. Usted es un faro
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
marioar escribió:La producción de acero subió 26,1% en agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
Es una buena referencia para ver como va a venir el próximo trimestral, que sumado a la producción record automotor, linea blanca etc. me hace prever un trimestral fenomeno!!
Y fue así nomas eh!!!!...esperaron esperaron y los últimos 10/15 minutos barrieron.....la que se viene!!!!
Cerró 2,82
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
muy bien el MACJABA, que bien funciona. A patentarlo!!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ERAR Siderar
RECRAZY escribió:Alguno seria tan amable de decirme cuanto cerro? Aca en el medio de la nada no funca bien el internet....
Con una pequeña marqueta al final cerro en 2,82.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ERAR Siderar
Muchachos que les parecio el MACJABA el merval cerro a 4768 y el indice MACJABA pronostico 4758,50.
Una pinturita,otra que Fedio.
En cualquier momento lo patento y lo lanzo en EE UU.
Una pinturita,otra que Fedio.
En cualquier momento lo patento y lo lanzo en EE UU.
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Alguno seria tan amable de decirme cuanto cerro? Aca en el medio de la nada no funca bien el internet....
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: ERAR Siderar
La producción de acero subió 26,1% en agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Y.....era previsible..esperaron que se acumularan unas 50K en 2,80 y las voltearon de un plumazo...siguen agazapados!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Si no pagan no van a llevar eh!!...como la esperan que lo tiro.
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Vendidas las 50 K en .80 Y comprados los 20 K BDED en 709
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:no funca la plataforma de Rava!!
no funca ninguna me parece
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: ERAR Siderar
ALF escribió:Exacto, de acá a la China, porque esperá que te paguen en el 2015... Además necesito unos dólares now!! Los que cobré por el AS13 los "invertí" en un terreno...
2015 GARPA ( bueno, todo puede pasar)
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
no funca la plataforma de Rava!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 39 invitados