Solo tiene una forma para operarla y eso es para abajo. Gracias APBR, gracias totales!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Perdon es q estoy escribiendo desde un micro en LONDRES
Sorry
AdrRosario escribió:A esta hermosa bolo importa ni cuando suben ni cuando bajan los inventarios!! Hace lo que se le canta lrpmqlrmp!!!! Dicen que del amor al odio hay un solo paso, bueno yo ya lo di!!! La fe contra odio! Hdrmpqlrmp!!!
AdrRosario escribió: A esta acción no le importa ni cuando suben ni cuando bajan los inventarios!! Hace lo que se le canta lrpmqlrmp!!!! Dicen que del amor al odio hay un solo paso, bueno yo ya lo di!!! La re contra odio! Hdrmpqlrmp!!!
gusflaquer escribió:Inventarios bajaron 3.800
Tornado882 escribió:Papu debe andar gastando chelines por la zona roja...
Bochaterow escribió:Un micro a las 23,40 en Londres raro no en invierno?
Bochaterow escribió:Un micro a las 23,40 en Londres raro no en invierno?
ElNegro escribió:aclaras que es un micro de Londres porque los de acá no se mueven no??
PAPU07 escribió:Perdon es q estoy escribiendo desde un micro en LONDRES
Sorry
PAPU07 escribió:Por favor, ni solar con rebote
Esto va a 18 / 19 $![]()
PRO TO Y RAPIDO
ESTE NO ES EL ALO DEL OIL
HAY MUCHAS OTRAS MEJORES OPCIONES DE INVERSION
AVISOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1373 invitados