PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
roxana

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor roxana » Mié Jun 17, 2015 4:50 pm

cesarc escribió:gracias docc por hacerme recordar esa opcion, puse al boludete en lista

Puede subir mañana? :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 17, 2015 4:50 pm

tremendo volumen colegas ya estamos ceranos a los 300.000.000 millones,.....parece que compraron lindo,.....ehhhhh,....si si alguien vendio y alguien compro,......lo que importa que entro cash,...y mucho ,...y el mervalito manteniendose bien ahi,....estamos cada vez mas cerca,.....falta nada,....jueves y viernes,.....veremos que hace Randette y su grupete,..es lo unico que puede retrasar manana aparte del vto,.....pero proximos a salir,....!!!!!!!!!! :respeto: :115: :arriba:

cesarc

Mensajepor cesarc » Mié Jun 17, 2015 4:49 pm

gracias docc por hacerme recordar esa opcion, puse al boludete en lista

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 4:46 pm

simon, de onda, anda al oculista, o sos daltonico o tu monitor esta al reves

docc

Mensajepor docc » Mié Jun 17, 2015 4:44 pm

ricardete escribió:triste no....bajo mi cuenta unos cuantos miles bronca puede ser, ya los recuperare o no , no me calienta por suerte tengo muy buenos ingresos de otro lado y la pomada dasela a tu novia o jermu :100:

Se te nota tranquilo aun, veremos cuando la veas seguir bajando :roll:[/quote]

Vos sos otro leche podrida, igual al que puse en ignorados hace un rato !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 17, 2015 4:35 pm

Adr sigue recortando y estan pagando,......vamos Pampita hermosa,....recorte recorte,..!!!!! :respeto: :115: :respeto:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jun 17, 2015 4:34 pm

Impresionante el volumen en el ADR. Esperenme para el rebotin, no se si es mañana o todavia tiene un poco de baja, depende de lo que hagan con Randazzo.

El mercado, ¿ya desconto el prox gobierno del FPV?

¿Se estan refugiando en RO15 y AY24?

roxana

Mensajepor roxana » Mié Jun 17, 2015 4:33 pm

Máximo + escribió:
no te creo , ni lo que pusiste antes 8) , ni esto....

?? :roll: :roll: No entendi. Vos sabes que siempre te cargo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jun 17, 2015 4:31 pm

roxana escribió: No no, Maximo sabe que me cae muy bien y yo lo cargo. Para mi es Maximo K.

no te creo , ni lo que pusiste antes 8) , ni esto....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 17, 2015 4:31 pm

roxana escribió:

JAJAJAJA....sos la TETAMANTI....

Naaa. Vengo muy bien...pero toy depre New...no me sale una en bolsa.[/quote]

roxana, no te deprimas, lo mejor es aprender y como muchos te han dicho, no inviertas por lo que lees de opiniones de otros. yo estaba como vos el año pasado, inverti por lo que comentaban pero me daba cuenta que siempre entraba tarde y me comia las correcciones. si estas liquida el mejor consejo que te puedo dar es esperar unos dias no entres en acciones argentas...

sampano

Mensajepor sampano » Mié Jun 17, 2015 4:30 pm

ojo, el inversor promedio, y el principiante, solo sabe ganar a la suba, no se olviden que hay gente que gana a la baja, es importante para los principiantes mentalizarse , y dejar de ver el mercado como siempre desde ese lado.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Jun 17, 2015 4:30 pm

triste no....bajo mi cuenta unos cuantos miles bronca puede ser, ya los recuperare o no , no me calienta por suerte tengo muy buenos ingresos de otro lado y la pomada dasela a tu novia o jermu :100:[/quote]

Se te nota tranquilo aun, veremos cuando la veas seguir bajando :roll:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jun 17, 2015 4:29 pm

PAPU07 escribió:
Estas equivocada Roxana, mi señora ( algo mas de una decena de años menor que yo)
esta muy enamorada y nos llevamos muy bien. No voy a dar mas detalles de mi vida personal, pero NO me quejo de nada ( hasta ahora)
El mercado es asi y es LOGICO Y RAZONABLE que cualquier forista X que comente con anticipacion alguna baja mas o menos "fuerte" y esta se haga efectiva, obviamente, en el inconciente de cada uno, se genera cierto rencor.
Por mi no hay problema . yo soy OBJETIVO, cuando vea que los graficos ayudan en algun papel, aca lo posteare y luego espero los agradecimientos, eso si :115:
Y adelanto: 10.200 / 400 de Merval es un soporte clave. Si rebota ahi, se vienen unos dias de suba. Caso contrario , sera una masacre :abajo:

que &#*....... :lol: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 17, 2015 4:29 pm

Fer1971 escribió:

Creo que hay que operar por propio conocimiento / convencimiento y no por leer a "la banda" que la viene "recomendando" desde antes que empezara a bajar ... y siguió recomendándola después.

Pero me parece que cuando la cosa viene al revés, hay que bajarse y esperar que revierta.

Por supuesto que me quedo bien tranquilo, nadie tiene que hacerme caso a mí. Vos operá como quieras.

Un abrazo.
.

estimado Fer,....todo bien che,.....bienvenido tus aportes,....no pasa nada,....aca en pampa no nos interesa confrontar con nadie,.....simplemente si mantener conducta con el grupo,....respetar,....y pasar un lindo momento en lo posible che,...cada uno es dueno de su cash y destino del mismo,.....yo veo que te basas mucho en tus AT,..y esta muy bien,...pero
estos ultimos tiempo juega fuerte el AF ,...que lo aniquila y mal al AT,....y en argentina siempre hay sorpresas che,....por eso yo opero mediano , largo,....y obtengo excelentes rindes,....y trato de compartirlos con los colegas que operan de la misma forma si !!!!!!!!!! saludos y todo bien colega :115:

cesarc

Mensajepor cesarc » Mié Jun 17, 2015 4:29 pm

ricardete escribió:Amiguete cesarc, se que estas triste, pero yo te avise ayer que tenias que vender
y no me hiciste caso. Ahora solo la veras bajar hasta los 5,80/6 :roll:

triste no....bajo mi cuenta unos cuantos miles bronca puede ser, ya los recuperare o no , no me calienta por suerte tengo muy buenos ingresos de otro lado y la pomada dasela a tu novia o jermu :100:

Volver a “Acciones líderes”