cesarc escribió:gracias docc por hacerme recordar esa opcion, puse al boludete en lista
Puede subir mañana?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:gracias docc por hacerme recordar esa opcion, puse al boludete en lista
ricardete escribió:triste no....bajo mi cuenta unos cuantos miles bronca puede ser, ya los recuperare o no , no me calienta por suerte tengo muy buenos ingresos de otro lado y la pomada dasela a tu novia o jermu
Máximo + escribió:
no te creo , ni lo que pusiste antes, ni esto....
roxana escribió: No no, Maximo sabe que me cae muy bien y yo lo cargo. Para mi es Maximo K.
roxana escribió:
JAJAJAJA....sos la TETAMANTI....
PAPU07 escribió:
Estas equivocada Roxana, mi señora ( algo mas de una decena de años menor que yo) esta muy enamorada y nos llevamos muy bien. No voy a dar mas detalles de mi vida personal, pero NO me quejo de nada ( hasta ahora)
El mercado es asi y es LOGICO Y RAZONABLE que cualquier forista X que comente con anticipacion alguna baja mas o menos "fuerte" y esta se haga efectiva, obviamente, en el inconciente de cada uno, se genera cierto rencor.
Por mi no hay problema . yo soy OBJETIVO, cuando vea que los graficos ayudan en algun papel, aca lo posteare y luego espero los agradecimientos, eso si![]()
Y adelanto: 10.200 / 400 de Merval es un soporte clave. Si rebota ahi, se vienen unos dias de suba. Caso contrario , sera una masacre
Fer1971 escribió:
Creo que hay que operar por propio conocimiento / convencimiento y no por leer a "la banda" que la viene "recomendando" desde antes que empezara a bajar ... y siguió recomendándola después.
Pero me parece que cuando la cosa viene al revés, hay que bajarse y esperar que revierta.
Por supuesto que me quedo bien tranquilo, nadie tiene que hacerme caso a mí. Vos operá como quieras.
Un abrazo.
.
ricardete escribió:Amiguete cesarc, se que estas triste, pero yo te avise ayer que tenias que vender
y no me hiciste caso. Ahora solo la veras bajar hasta los 5,80/6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, sabrina, Semrush [Bot] y 203 invitados