TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
se deperto de la siesta la guardia imperial?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
danielsam escribió:Entre con un puchito me parece que le sobran fundamentos, saludos a la banda..
gracias amigo
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: ERAR Siderar
Entre con un puchito me parece que le sobran fundamentos, saludos a la banda.. 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Ximena escribió:Buen día muchachos!! Cómo arrancamos eh! A no desanimarse, tengamos paciencia!!
Desánimo jamas Xime!!! Hay que prepararse para la primavera y para Octubre!!! Tranquilos aca
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: ERAR Siderar
Buen día muchachos!! Cómo arrancamos eh! A no desanimarse, tengamos paciencia!!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
esta se vuelve a caer como calzon de p.....
como la manejan..........
En fin .......
como la manejan..........
En fin .......
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay que laminarlo al fierro, si no no sube mas...
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
PAPU07 escribió: Yo ni loco regalo mis papeles
Por mi que la lleven a $ 2,60 ( obviamente NO creo que llegue) y si llega, compro 4 mil pelpas a ese precio![]()
Esto va a $ 3/ 3,10 FACIL, RAPIDO, DE UN PLUMAZO![]()
ferlobo escribió: listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Esto es un juego de Ajedrez muchachos, el que se apura en la jugada pierde, gana el que tiene paciencia y ve el final de la jugada, no gana el que ve solo 1 o 2 movimientos, el buen jugador suele sacrificar piezas y anticiparse a los movientos 5,6 o a veces más jugadas, el Jaque Mate lleva su tiempo para la elaboración. El que juega a quebrar la resistencia Psicológica sabe muy bien lo que hace!!
asi es Roberto, es como el buen vino!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Esto es un juego de Ajedrez muchachos, el que se apura en la jugada pierde, gana el que tiene paciencia y ve el final de la jugada, no gana el que ve solo 1 o 2 movimientos, el buen jugador suele sacrificar piezas y anticiparse a los movientos 5,6 o a veces más jugadas, el Jaque Mate lleva su tiempo para la elaboración. El que juega a quebrar la resistencia Psicológica sabe muy bien lo que hace!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: ERAR Siderar
Yo ni loco regalo mis papeles
Por mi que la lleven a $ 2,60 ( obviamente NO creo que llegue) y si llega, compro 4 mil pelpas a ese precio
Esto va a $ 3/ 3,10 FACIL, RAPIDO, DE UN PLUMAZO

Por mi que la lleven a $ 2,60 ( obviamente NO creo que llegue) y si llega, compro 4 mil pelpas a ese precio
Esto va a $ 3/ 3,10 FACIL, RAPIDO, DE UN PLUMAZO
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:nos vamos de joda con tus amigas y volvemos con las bolas vacias, para aguantar unas semanitas mas..![]()
Finoli.. finoli...
ah si es asi yo tambien tengo las pelotas llenas. No me dejen afuera
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
nos vamos de joda con tus amigas y volvemos con las bolas vacias, para aguantar unas semanitas mas..

Finoli.. finoli...
Finoli.. finoli...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 61 invitados