SIGO FIRME , FIRME y FIRME !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Main St. escribió:Que paliza hoy pero nos vamos a recuperar! Hasta mañana que les sea leve.![]()
![]()
simon1 escribió:mepa que la llegada de Roxana le hizo bien a Pampa,.....Cesarc te veo bien y eso esta barbaro che,....ahora si vamosssssss colega vamos con Pampita que falta nada,...ja ja ja jaja ja,...!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Máximo + escribió: que cosa....???
roxana escribió:
Ay Maximo KKKK, plata, comprar y vender.
Máximo + escribió: que cosa....???
roxana escribió:Puede subir mañana?
roxana escribió:
Estaria muy contenta si puedo ganar rapido.
new_zombie escribió:
roxana, mañana no deberia haber una reaccion, los precios de ahora son para entrar y esperar al menos hasta la semana que viene. En mi opinion estan regaladas, en un contexto politico diferente hay un 200% de suba de aca a 6 meses, pero en este contexto cualquier noticia la va a bajar aun mas. Si tenes las tres PPP (la primera en tu caso es metaforicamente) vas a ganar MUCHO.......
roxana escribió: Estaria muy contenta si puedo ganar rapido.
roxana escribió:
Estaria muy contenta si puedo ganar rapido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cesar, danyf1, elcipayo16, frank23, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados