ferlobo escribió:nos estamos perdiendo lo mejor pero que lindo se esta poniendo!!! 2.84?
Esto es como DirecTV, en lo mejor de la película viene la tormenta y se te corta la señal
ferlobo escribió:nos estamos perdiendo lo mejor pero que lindo se esta poniendo!!! 2.84?
el_porteño escribió:![]()
el_porteño escribió:
anda para ALUAR, mira como se cagan a tiros tambien
ferlobo escribió:nos estamos perdiendo lo mejor pero que lindo se esta poniendo!!! 2.84?
Petrusco escribió:X
ERAR 72 hs. 2,830 0,35
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 6000 2,820 2,830 1828 1
3 15430 2,810 2,840 22000 3
2 60822 2,800 2,850 36360 6
1 10800 2,790 2,860 30000 1
1 10000 2,770 2,870 59750 2
Total Operado ($)
Roberto escribió:AHORA SIIIIIIIIIIII![]()
Roberto escribió:AHORA SIIIIIIIIIIII![]()
ferlobo escribió:Que bien Matute!!!! mi plataforma me sigue mostrando lo viejo![]()
Que buena noticia. Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados