pablo9494 escribió:Es logico que los bancos suban...les pegaron demasiado sin sentido...algunos podran ir a variable por 30 ruedas y luego volver...no creo que se pierdan de mucho en TVPP, que para mi lateralizara o subir muy poco, con un consiguiente costo de oportunidad para aquellos que buscan oportunidades de muy corto plazo...
Tal cual,es cuestion de surfear si te sale bien la gloria si le erras Devoto ,asi es la bolsa .De todos modos no arbitro todo, un poco para saciar el costado ludico de todo bolsero es una sensacion indescriptible ebocar un par de subas de mas de 6 o 7 % en un dia.