ferlobo escribió:gente hoy mas de uno cuando dije que cerrabamos en 2.84-2.85 habra pensado que estaba loco...Me parece que me quedo corto!!!
Yo tube que salir a recomprar.
ferlobo escribió:gente hoy mas de uno cuando dije que cerrabamos en 2.84-2.85 habra pensado que estaba loco...Me parece que me quedo corto!!!
Roberto escribió:VAMOS TODAVÍA!!!!!! Gracias Petrusco...ya empezó a funcionar nuevamente!!![]()
matute05 escribió:esperemos que despues no nos bañen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 90 invitados