PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 18, 2015 9:39 am

roxana escribió:Estaba optimista pero ya me agarro depre con este

http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... junio.html

:golpe:

buenos dias,...olvidate ,......desayuna tranquila y disfruta,.....que hoy tenemos driver,.....y encima los indices afuera green,...!!!!mmmmmmmm se huele la suba,.......!!!!!! :arriba: :115: :2230:

consejo,... se mas positiva,....te va a ir mejor,......va con la mejor onda,.....!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 18, 2015 9:28 am

pancher escribió:buen día gente, me dirán lo que me dirán del AT, pero el ADR tocó los 61.8% de Fibbo y rebotó.
Ttengo fe a un recorte de lo de ayer hoy!!

Vamos que vamos..

Buen dia colega Pancher,.....si si ayer lo dije que en la ultima hora estaba recuperando el Adr y no bajaba mas,.....y hoy tenemos el Oil a favor que esta en suba,.....los futuros del norte pintan bien tambien green,....sigue tirando up Pbr,.......el mervalito continua firme ahi arriba y el martes comentaba que llamaba la atencion el incremento de volumen del lunes y martes y ni que hablar de ayer que entraron varios,.....je,....y sumale la baja de florencio que es la noticia de hoy,.....y todavia pendiente lo de mauricio que mepa nos sorprendera,...!!!!1 hoy debe ser recontra uppppppppppp che,......y por suerte hoy es el vto de opciones asi que mas que positivo colega,.....ja ja jaj aj ja ja,.....!!!!!!!! :115: :arriba: :2230:

roxana

Mensajepor roxana » Jue Jun 18, 2015 9:27 am

Estaba optimista pero ya me agarro depre con este

http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... junio.html

Y aparte Papu :abajo: y Ricardete :abajo:

:golpe:

pancher

Mensajepor pancher » Jue Jun 18, 2015 9:05 am

buen día gente, me dirán lo que me dirán del AT, pero el ADR tocó los 61.8% de Fibbo y rebotó.
Ttengo fe a un recorte de lo de ayer hoy!!

Vamos que vamos..

roxana

Mensajepor roxana » Jue Jun 18, 2015 8:33 am

Hola chicos!
Hoy me levante re optimista.
Vamos :arriba:
Y si baja compro!

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mié Jun 17, 2015 11:55 pm

POLI escribió: El tema de comprados o vendidos es meramente circunstancial, lo que no es circunstancial es ser o no ser buenas personas, que nos equivocamos como todos por supuesto, como no admitirlo, seria delirante no hacerlo pero siempre desde la mejor intención, sin animo de perjudicar a nadie y repito sin importar si se esta comprado o vendido. Que siga bien y suerte.

El tema es que reincidís demasiado en tu equivocación.

¿Cuánto bajó desde los 9,50? ¿Y siempre la ves UP?

:2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 17, 2015 11:35 pm

elcipayo16 escribió:Muchachos hay rebote mañana o nos vamos mas al fondo???. :2230:

mi impresión es que sigue, por lo menos las primeras horas, pero no es nada más que eso, aunque Pampa en los últimos minutos recupero algunos centavos. Si el mercado estaba jugado a Macri o a Scioli con una formula más acorde a su pensamiento, acaba de empezar una baja, como fue la suba desde que imagino un cambio de gobierno. No debemos olvidar que Massa era el futuro presidente y se recontraquemo, luego quedo Macri y perdió en Santa Fe y acá tenemos los resultados.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jun 17, 2015 11:32 pm

elcipayo16 escribió:Muchachos hay rebote mañana o nos vamos mas al fondo???. :2230:

miti y miti. :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 17, 2015 11:27 pm

Muchachos hay rebote mañana o nos vamos mas al fondo???. :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 17, 2015 11:15 pm

Me acuerdo que cuando llego a los 900 dólares allá por el 92, a nadie pensaba que comenzaba un baja formidable que lo llevo a 300 y ojo que ese era un gobierno que le dio todo al mercado. No digo que vuelva a ocurrir pero los memoriosos digan cuanto estaba el merval antes de las elecciones del 2013 y a cuanto llego ahora. Este año paso los famosos 900 dólares, veremos que pasa pero viene bajando y debemos estar atentos.Siempre puede ser peor.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 11:08 pm

DAX escribió:FORO DE PAMPA, que suerte me da ver a foristas que piensen distinto, ese montón de extraños que enriquecen el foro.
Confió en que cuando el merval pegue la vuelta vengan los comprados, se pongan contentos y que gozan con su participación al venir a decir UP UP. Y , que cuando las cosas vienen bien para los vendidos, se hagan ver en toda su dimensión, y suerte gente si eso los hace feliz disfruten el momento, que eso no los hace malas personas.

Enriquecen el foro ?? que paso estimado DAX, se sintió aludido ? que pena lo lamento por Ud., por si no lo advierte nos hacemos ver en toda dimensión siempre en las buenas y en las malas . Estimado, discrepo con Ud. y sabe por que, porque no pueden volver (los comprados) porque jamas nos fuimos.Le digo mas cuando tengamos motivos para sentirnos felices no le quepa la menor duda que lo haremos sin pedirle permiso,no lo tome a mal vio ? El tema de comprados o vendidos es meramente circunstancial, lo que no es circunstancial es ser o no ser buenas personas, que nos equivocamos como todos por supuesto, como no admitirlo, seria delirante no hacerlo pero siempre desde la mejor intención, sin animo de perjudicar a nadie y repito sin importar si se esta comprado o vendido. Que siga bien y suerte.

Lalor

Mensajepor Lalor » Mié Jun 17, 2015 11:05 pm

Cuanto mas puede bajar en $ la bolsa? 20%? Con una devaluacion de un 40% de aqui a un año o año y medio, en dolares bajara 70%? No lo creo. Hara falta luz, nafta y comida.

Si baja tanto, vienen los buitres y compran todas las empresas x nada.

Lo unico q me hace pensar lo cotrario es si scioli seguira los pasos de Maduro.ahi si q agarrense!!

DAX

Mensajepor DAX » Mié Jun 17, 2015 10:22 pm

FORO DE PAMPA, que suerte me da ver a foristas que piensen distinto, ese montón de extraños que enriquecen el foro.
Confió en que cuando el merval pegue la vuelta vengan los comprados, se pongan contentos y que gozan con su participación al venir a decir UP UP. Y , que cuando las cosas vienen bien para los vendidos, se hagan ver en toda su dimensión, y suerte gente si eso los hace feliz disfruten el momento, que eso no los hace malas personas.

Novaton

Mensajepor Novaton » Mié Jun 17, 2015 10:20 pm

Los que vamos a largo aquí estamos, firmes, sin largar un solo papel!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 17, 2015 8:54 pm

FORO DE PAMPA, que pena me da verte infectado por un montón de extraños que te hace bastante daño, confió en que cuando el merval pegue la vuelta todos estos oportunistas que gozan con su participación al venir a romper las pelotas, dejen de hacerlo y hagan la suya pero en otros foros, lo digo con onda igual que ellos , que cuando las cosas van bien salen rajando como ratas por tirante, y cuando la cosa viene mal se hacen ver en toda su dimensión, tirando mier.. para todos lados, suerte gente si eso los hace feliz arriba, que disfruten el momento, podrán ocultar sus estrategias pero jamas van a poder ocultar que tipo de personas son. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”