TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 03, 2012 4:23 pm

canicasar escribió: Tal cual,es cuestion de surfear si te sale bien la gloria si le erras Devoto ,asi es la bolsa .De todos modos no arbitro todo, un poco para saciar el costado ludico de todo bolsero es una sensacion indescriptible ebocar un par de subas de mas de 6 o 7 % en un dia.

apolo1102 escribió: Yo prefiero embocar un 70% anual con palanca 2 a 1, tambien se siente muy bien.

Cristian, nosotros si...la mayoria del mercado no...hay gente que le hace 30% en dos o tres ruedas, salen y ven que pasa, son buscadores de oportunidades, la mayoria usa AT para operar y buscar data en los indicadores...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

pablo9494 escribió:Es logico que los bancos suban...les pegaron demasiado sin sentido...algunos podran ir a variable por 30 ruedas y luego volver...no creo que se pierdan de mucho en TVPP, que para mi lateralizara o subir muy poco, con un consiguiente costo de oportunidad para aquellos que buscan oportunidades de muy corto plazo...

Tal cual,es cuestion de surfear si te sale bien la gloria si le erras Devoto ,asi es la bolsa .De todos modos no arbitro todo, un poco para saciar el costado ludico de todo bolsero es una sensacion indescriptible ebocar un par de subas de mas de 6 o 7 % en un dia.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 03, 2012 4:18 pm

Mantengo las mismas posiciones de calls: lanzadas en TVPP y compradass en GFG desde el miercoles pasado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 03, 2012 4:16 pm

Mr_Baca escribió:Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...

Ramiro_Lucas escribió:
yo te aplaudo! :respeto: pero guarda con contar esto, porque acá te podrían pasar la lista "negra" por infiel jeje.

Sigo teniendo cupones, son regalados si creces al 3.27%...
pero tambien voy comprando acciones, mucha baratija dando vueltas...

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:16 pm

Ramiro ni siquiera captas una ironía de mr Baca ??....

Más allá de mis posts de hace un ratito nadie dice que los bancos no están baratos sino solo que vienen empomando y empomando desde hace meses a los que venían comprando esperando un rebote. Algún día tenían que rebotar.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 4:15 pm

ok martin, tenés razón, fijate que queda rojo hoy tvpp, dejalo descansar que ya volverá a subir

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ene 03, 2012 4:15 pm

lumar escribió:tal cual Macd, antes era un placer debatir con martin aunque no coincidiéramos, pero ahora parece que nada de lo que diga otro le gusta, y bueh yo sigo mirando q ggal es +8 y el tvpp es +0.8 y que ggal opera el doble

Asì es lumar,la moda del 2012 es hacer caritas y chau dialogo,pero bien lo dijo èl,esta posteando demasiado,y cuanto uno postea en exceso,pasan estas cosas

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ene 03, 2012 4:14 pm

Martin en algún momento hacías tasa con acciones, fijate las tasas que pagan en Galicia que estan hermosas. Yo compre pelpas y lancé cubierto.

Abrazo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 4:13 pm

Mr_Baca escribió:Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...

yo te aplaudo! :respeto: pero guarda con contar esto, porque acá te podrían pasar la lista "negra" por infiel jeje.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:12 pm

lumar escribió:tal cual Macd, antes era un placer debatir con martin aunque no coincidiéramos, pero ahora parece que nada de lo que diga otro le gusta, y bueh yo sigo mirando q ggal es +8 y el tvpp es +0.8 y que ggal opera el doble

Precisamente no sos un forista que busca de debatir sino que en general busca provocar. Por ejemplo hay que leer los posts que posteaste en los últimos días.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 4:12 pm

En este foro de los cupones no es como en los otros, si acá decís algo que contradice el consenso de que "el cupon es la verdad suprema, nuesto ídolo, totem, mejor activo del mes, del año, del siglo, subidor compulsivo, etc. etc." se ofenden, se enojan, te bardean, etc. Ni siquiera se divierten con la "timba" y se irritan si el cupón baja un 0,0001%. Así son...

Les falta madurar (con todo de chica muy conchetita lo digo)

Sino miren el topic del dow jones. Eso sí que es bolsa! Están todo el día, minuto a minuto, a veces para arriba, a veces para abajo, flechas de todos los colores, y nadie se ofende!

Acá les decís que los bancos están a full y se ofenden.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 03, 2012 4:11 pm

martin escribió: Con la subita de hoy los que esperaban eso te digo siguen con el upite bien coloradito.... :117:

q post raros que escribis a veces. Entra a galicia y vas quienes somos los q estamos comprando desde 2,89 hasta 2,73

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:09 pm

También dijiste MACD que el cupón se iba a 11,2. Más allá de eso, la verdad, ni me acordaba que vos compraste galicia porque no me interesa a arbitrar a acciones y por eso me resultan indiferentes ese tipo de posts, ya que mi apuesta es al cupón como inversión a mediano plazo. Lo que es obvio que el mercado de cupones poco tiene que ver con galicia. Que un par de gente del foro haya arbitrado a acciones poco expresa lo que hace el mercado de renta fija en general.

Volver a “Foro Bursatil”