TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Fer no tengo esa info.. opero con Rava.. y no puedo ver esa info.. o al menos eso creo
-
dad1972
- Mensajes: 231
- Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am
Re: ERAR Siderar
A ver si lo pasamos a nafta!!!!! que nos quedamos sin fuerza para subir 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nacho fijate el movimiento que tuvieron los calls? Se me hace que fue violento
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Estas lejos de esos objetivos.. la 2.62 esta 0.32 pero piden a 0.38 y la 2.77 esta a 0.2 y dan a 0.22
ferlobo escribió: tenes razon, voy a llamar por tel. Son lotes de 2.62 OC A 0.40 y 2.77 a 0.28
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Otra vez Sopa.....Colgado de la palmera!!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Fer que lotes son y a cuanto.. yo te aviso y cualquier cosa llamas por telefono..
tenes razon, voy a llamar por tel. Son lotes de 2.62 OC A 0.40 y 2.77 a 0.28
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Si hoy cerramos en $ 10,85 invito un fin de semana a todo el foro ALL INCLUID, Y UNO S BUENOS GATOS COMO SER La cirio, jelinek, maglieti

-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Fer que lotes son y a cuanto.. yo te aviso y cualquier cosa llamas por telefono..
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
no tengo plataforma lpmqlp. Espero que no me compren los lotes porque los puse baratelli!!!

-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
asi es Roberto!!! Es lo que hablamos la semana pasada, tiraban para abajo con poco para sacudir el arbol hasta que no pudieran comprar mas abajo e iban a tener que poner la tarasca!!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:jajajaja.. por lo menos te da el cuero para jugar al futbol... yo ya solo puedo golfear!!
yo tambien olfeo, pero de olfa que soy, jjajajaja
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió: Empezaron sacudiendo el Arbol....abajo están los Depredadores esperando que caigan las presas!!![]()
Roberto escribió: Esto es un juego de Ajedrez muchachos, el que se apura en la jugada pierde, gana el que tiene paciencia y ve el final de la jugada, no gana el que ve solo 1 o 2 movimientos, el buen jugador suele sacrificar piezas y anticiparse a los movientos 5,6 o a veces más jugadas, el Jaque Mate lleva su tiempo para la elaboración. El que juega a quebrar la resistencia Psicológica sabe muy bien lo que hace!!
ferlobo escribió: gente hoy mas de uno cuando dije que cerrabamos en 2.84-2.85 habra pensado que estaba loco...Me parece que me quedo corto!!!
BRAVO AMIGAZO!!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
jajajaja.. por lo menos te da el cuero para jugar al futbol... yo ya solo puedo golfear!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:sos Grossoo.. sabelo..
me doy cuenta cuando juego al futbol los sabados!!! Tengo una panza terrible y no me puedo mover!!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Dale Fer.. larga medio palito y rompemos el maximo anterior de 2.93..

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 90 invitados