neofito escribió:El stop nunca se pone tan cerca de valores clave del gráfico, ejm 3.00 y lo pusiste en 2.99
Mi error, si.
neofito escribió:El stop nunca se pone tan cerca de valores clave del gráfico, ejm 3.00 y lo pusiste en 2.99
cabeza70 escribió:tiene ganas de dispararse, esta metiendo volumen en esta zona...ojaldre
El Conde escribió:Lo que dio como el culo es el PMI de USA, apareció finalmente el enfriamento de la economía que muchos sospechaban, eso es igual a caida del indice del dolar y es igual a salida de emergentes para arriba.
AdrRosario escribió:Los inventarios USA dieron como el culo..!! Veremos cuanto dura....!!
mcl escribió:No puedo mas de la manija, están empezando a embarcar y yo acabo de cargar de nuevo en VALE y PBR, en 2,26 y 3,09 respectivamente, perdí guita con el cagazo de hoy, pero le tengo fé.
NeoRevolution escribió:Con la suba de hoy, más de un forista debe estar así...
damiang82 escribió:Alguno sabe el porqué de la alta volatilidad de oil?
mcl escribió:No puedo mas de la manija, están empezando a embarcar y yo acabo de cargar de nuevo en VALE y PBR, en 2,26 y 3,09 respectivamente, perdí guita con el cagazo de hoy, pero le tengo fé.
El Conde escribió:Fin de era para el superdolar, excelentes noticias para los países banana.

damiang82 escribió:Alguno sabe el porqué de la alta volatilidad de oil?
El Conde escribió:Fin de era para el superdolar, excelentes noticias para los países banana.
mcl escribió:Saltaron los stop de Vale y Pbr, que se le va a hacer, por ahora miro de afuera.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Semrush [Bot] y 14 invitados