y con volumen en el premarket.... !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:yo tengo mucha guita en la bolsa y bastante menos en la comitente jajajajaja![]()
Viruela escribió:Compre en 24 el 50 % de mi cartera. Pensé que era piso. Me empomo. Ahora espero que llegue a menos de 19 para pasar el otro 50% y después dejarla tranquila por un año.![]()
Cordobes98 escribió:Yo desde mi celular en el departamentito donde vivo sin wifi encima no agarro el wifi de la esquina de la estación de servicio desde acá
Lindo saber que gente común está en la bolsa...siempre pensé que era para los sue tenían mucha guita...pero parece que no son todos y no estoy solo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1456 invitados