Cada uno ve el mundo desde el estándar de sí mismo. Ya lo dijo un español: "el ladrón vé a todos de su condición". El pobre anda buscando pobres para justificar su fracaso; y el que entre el Billiken y el Clarín no leyó nada, cree que uno no puede hablar de Perón sin haberlo vivido.
Supongo que a partir del año 70 DC, tampoco se puede hablar de Jesucristo.
Por otra parte, yo no diría jamás que usted vive en Robles del Monarca, enfrente de Mapuche, porque no conozco las condiciones materiales de su vida (aunque sean obvias).
No se preocupe por mi situación económica, mucho menos la laboral, que a mí me tiene mucho más satisfecho de lo que imagina, a pesar de que no voy a andar copiando y pegando fotos de bienes que no tengo, y que encuentre en Internet; y ni siquiera voy a pegar fotos de los bienes que tengo porque no soy esa clase de persona. Sólo puedo pegar fotos generales que documenten algo que escribo.
Por ejemplo, como se vé en esta foto, un tachero alemán tiene un Mercedes C Klasse. Usted un Corolla medio viejo, por lo que dijo.
Auf wiedersehen.
udA escribió: ↑
Explicarle a un alemán lo que es el peronismo, sin haberlo vivido, eso es el peronismo de ahora, la nada misma.
Peronistas, aunque nunca me gustaron del todo, eran los de antes... Estos vagos escribiendo desde Hessen o desde Isidro Casanova no son peronistas... Ni saben lo que fue ese movimiento... Son vagos nada más.