PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Jue Jun 18, 2015 11:30 am

roxana escribió:
Tengo un muy buen pasar. Con esto me entretengo pero no me gusta contar. :roll: :roll:

:respeto: :respeto:

Dijiste tu edad roxana?

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Jue Jun 18, 2015 11:28 am

simon1 escribió:....yo aca como en otros papeles llevo excelentes ganancias,.....no se usted,.....!!!!!!!!y antes de hablar Pampa vea el panel de las lideres como esta,....y analice che,......saludos,...!!!!! :115:

Buenos días Simón.

Me alegro que lleves excelentes ganancias. Pero no me vas a decir, que hace unos meses eran mucho mejores? No hubiese sido mejor haber evitado esta caída mayor al 20% desde máximos?

roxana

Mensajepor roxana » Jue Jun 18, 2015 11:25 am

gamuzino escribió:tampoco trabajas Roxana, vivis de latimba? digo de inversiones...

Tengo un muy buen pasar. Con esto me entretengo pero no me gusta contar. :roll: :roll:

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Jue Jun 18, 2015 11:25 am

Mike22 escribió:Yo lo que critico de este foro no es la buena o mala onda, es que si viene PAPU y dice mañana 10% :abajo: sin ningún fundamento y la acción sube, le dicen de todo, mala onda, mal tipo porque disfruta las bajas, que se vaya a tirar mier a otro lado, etc...

Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa :2230: :arriba:"

Y todos le dicen , "Claro que si", "Exacto colega!"... y la acción ese día cae un 3%...

Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.

Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.

:respeto:

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Jue Jun 18, 2015 11:24 am

Mike22 escribió:Yo lo que critico de este foro no es la buena o mala onda, es que si viene PAPU y dice mañana 10% :abajo: sin ningún fundamento y la acción sube, le dicen de todo, mala onda, mal tipo porque disfruta las bajas, que se vaya a tirar mier a otro lado, etc...

Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa :2230: :arriba:"

Y todos le dicen , "Claro que si", "Exacto colega!"... y la acción ese día cae un 3%...

Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.

Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.

:respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 18, 2015 11:19 am

[quote="Mike22"]
estimado bienvenido y gracias por la comparacion,....sos para seguirte con muuuucha atencion,......!!!!!!!!!!! yo no me caracterizo por fundir colegas,..... :115: con todo respeto,....y considero mas que valiosos mis aportes ,....pero si no le gustan no los siga esta en todo su derecho,....no critique al foro ni a los colegas estimado,......yo aca como en otros papeles llevo excelentes ganancias,.....no se usted,.....!!!!!!!!y antes de hablar Pampa vea el panel de las lideres como esta,....y analice che,......saludos,...!!!!! :115:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:18 am

tampoco trabajas Roxana, vivis de latimba? digo de inversiones...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jun 18, 2015 11:16 am

Hola Colegas!!!

Que frio!!! Cero ganas de levantarme....pero a pesar de esto...muy confiado que ya estamos al borde de un cambio...noticias malas van a seguir llegando pero ya creo que no me van a afectar...soy y sere optimista porque asi quiero ser....optmista y buena leche y me gusta rodearme de gente igual....vamos que formamos un excelente grupo y pronto vamos a estar todos festejando las alegrias que PAMPA nos va a dar. Este papel esta regalado y va a ser el mejor del 2015 y ya anticipo que muy posiblemente sea el 2016 tambien. Paciencia.....

Hoy puede haber un rebote que se puede acelerar por la tarde, mañana día verde (regalo del merval para todos los papis bolseros) y mucho cuidado el lunes que puede ganar FPV en MZA dando vuelta unas paso que los dejaron unos puntos abajo.

:2224: :corazon: :2234:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 18, 2015 11:13 am

En segundos . . . . NEGATIVA 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 18, 2015 11:13 am

ricardete escribió:mucho cuidado hoy, si rompe los 6, la van a buscar a 5.
saludos :roll:

si rompe los 6,......ja ja ja jaj a,........dejate de joder con todo respeto,.....!!!!! a mi no me jodes a vos te manda 07,.... :115: :respeto: :2230:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:10 am

es un problema de inercia,
el papel subio mucho y todos se emocionaron, luego bajo y no pudimos frenar el tren.
yo igual estoy muy ganancia pague las 1º 2$ y despues 6, pero cometi graves errores aca por codicia

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Jun 18, 2015 11:10 am

mucho cuidado hoy, si rompe los 6, la van a buscar a 5.
saludos :roll:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Jun 18, 2015 11:08 am

Yo lo que critico de este foro no es la buena o mala onda, es que si viene PAPU y dice mañana 10% :abajo: sin ningún fundamento y la acción sube, le dicen de todo, mala onda, mal tipo porque disfruta las bajas, que se vaya a tirar mier a otro lado, etc...

Y todos le dicen " :respeto: ", "Claro que si", "Exacto colega!"... y la acción ese día cae un 3%...

roxana

Mensajepor roxana » Jue Jun 18, 2015 11:04 am

gamuzino escribió: podes colaborar y subirá mas rapido :oops:

Antes de ayer compre. Hoy si baja, algo mas.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:03 am

roxana escribió:No. No. Estoy esperando que suba. :roll: :arriba:

podes colaborar y subirá mas rapido :oops:

Volver a “Acciones líderes”