roxana escribió:
Tengo un muy buen pasar. Con esto me entretengo pero no me gusta contar.![]()

Dijiste tu edad roxana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:
Tengo un muy buen pasar. Con esto me entretengo pero no me gusta contar.![]()
simon1 escribió:....yo aca como en otros papeles llevo excelentes ganancias,.....no se usted,.....!!!!!!!!y antes de hablar Pampa vea el panel de las lideres como esta,....y analice che,......saludos,...!!!!!
gamuzino escribió:tampoco trabajas Roxana, vivis de latimba? digo de inversiones...
Mike22 escribió:Yo lo que critico de este foro no es la buena o mala onda, es que si viene PAPU y dice mañana 10%sin ningún fundamento y la acción sube, le dicen de todo, mala onda, mal tipo porque disfruta las bajas, que se vaya a tirar mier a otro lado, etc...
Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa![]()
"
Y todos le dicen , "Claro que si", "Exacto colega!"... y la acción ese día cae un 3%...
Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.
Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.
Mike22 escribió:Yo lo que critico de este foro no es la buena o mala onda, es que si viene PAPU y dice mañana 10%sin ningún fundamento y la acción sube, le dicen de todo, mala onda, mal tipo porque disfruta las bajas, que se vaya a tirar mier a otro lado, etc...
Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa![]()
"
Y todos le dicen , "Claro que si", "Exacto colega!"... y la acción ese día cae un 3%...
Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.
Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.
ricardete escribió:mucho cuidado hoy, si rompe los 6, la van a buscar a 5.
saludos
gamuzino escribió: podes colaborar y subirá mas rapido
roxana escribió:No. No. Estoy esperando que suba.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados