Tweed escribió:Usa se corta sola en el pre. No me gusta. Todavía no era el rebote.
Lo que pasa es que todavía no tenés ni idea cómo funciona la bolsa ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Usa se corta sola en el pre. No me gusta. Todavía no era el rebote.
Athila escribió:Claro, PERDÓN, lo tomé de éste sitio y no me fijé que es de ayer.-http://www.oil-price.net/
mcl escribió:No fue solo el crudo, fue el crudo y Brasil, el Bovespa bajo casi un 5% ayer, desde 2011 que no caía tanto en un día.
A mi me salvaron los stoploss en VALE, ITUB y esta, pero como me gusta la adrenalina, volví a entrar
Bono escribió:NO. no es asi.
comprar papel es comprar un activo, vender un put es vender un derecho, aunque tecnicamente van en el mismo sentido, no es lo mismo para nada y mucho menos calzandolo con una venta de call.
si al vencimiento el papel sube fuerte por arriba de la base call que vendiste esa opcion se va a ejercer y te van a pedir los papeles, si compraste papel lo entregas, y si vendiste put? que le pensas entregar si el put no se ejerce y por ende no te dieron ningun papel? la perdida es ad infinitum, exactamente igual que haber vendido de aire, porque en realidad eso es lo que hiciste, vender de aire.
distinto seria si cubris el call vendido tomando un call mas arriba, o si ambos put y call vendidos son en bases bien itm, pero aun asi no es lo mismo para nada en la practica.
GUARDA porque esto es bastante basico, te van a cepillar fuerte en opciones si no sabes bien las consecuencias de cada armado.
CHIQUI1 escribió: ???? de hoy? me parece que no
Bono escribió:NO. no es asi.
comprar papel es comprar un activo, vender un put es vender un derecho, aunque tecnicamente van en el mismo sentido, no es lo mismo para nada y mucho menos calzandolo con una venta de call.
si al vencimiento el papel sube fuerte por arriba de la base call que vendiste esa opcion se va a ejercer y te van a pedir los papeles, si compraste papel lo entregas, y si vendiste put? que le pensas entregar si el put no se ejerce y por ende no te dieron ningun papel? la perdida es ad infinitum, exactamente igual que haber vendido de aire, porque en realidad eso es lo que hiciste, vender de aire.
distinto seria si cubris el call vendido tomando un call mas arriba, o si ambos put y call vendidos son en bases bien itm, pero aun asi no es lo mismo para nada en la practica.
GUARDA porque esto es bastante basico, te van a cepillar fuerte en opciones si no sabes bien las consecuencias de cada armado.
Bochaterow escribió:No solo vendo un put ,que es equivalente a comprar papeles y vender call es decir :
comprar 1000 papeles y lanzar 10 call de 22,4 es equivalente a vender 10 put de 22,4
neofito escribió:![]()
Usted es un genio![]()
Athila escribió:Crude Oil 29.88 -5.82%
Natural Gas 2.03 -6.27%
Gasoline 1.00 -8.21%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1554 invitados