martin escribió:Ese tipo de jugarretas, y eso que es el activo que opera con más volumen, le quitan seriadad a nuestra bolsa. Bastante patético es observar que hagan algo así...
Ramiro_Lucas escribió:
En USA también pasa. Y peor!! Porque está lleno de maquinitas que frente a ciertos algoritmos salen a comprar o vender a cualquier precio. Me acuerdo un episodio cuando estaba laburando de day-trading que había flacos que estaban ganando y perdiendo millones de dólares en segundos, porque la cotización que estaba generalmente en 2-3 pasó a estar en 2000-3000, las autoridades terminaron anulando todas las operaciones, porque había sido un error del sistema.
Es cierto eso. Igual estan prohibidos los bots...