apez88 escribió:yo creo que llega a 100 y se cae, salvo que el martes que viene sigan bajando las tasas de las mierbac
Asi y todo sería un 15 % de ganancia, nada mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apez88 escribió:yo creo que llega a 100 y se cae, salvo que el martes que viene sigan bajando las tasas de las mierbac
Bonus Leo escribió:Yo tambien hablo de la local...
Market Wizards escribió:Adentro en $ 86
Rebote en EMA 150
apez88 escribió:http://invst.ly/1nd70
hablo de la local, mm200 ya la paso, no se si es probar o pasarla de largo
Bonus Leo escribió:La mm200 esta en 79... si te referis a la mm150 de hecho aun no la rompe.
apez88 escribió:rompio la mm200, solo queda un suelo en 83,4 y despues nada para abajo, ojala mañana repunte a modo de rebote en la mm200
RC_1889 escribió:otra vez adentro
con lo que saque el 22/4 a 68,5, lo volvi a meter a 60,5.....esperemos tranqui que suba !!
Champaman escribió:37.5 la tasa a 35 días. Muy poca la baja, capaz insuficiente para que repunte el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados