daimio escribió:no le veo final a este pozo en el que esta Celu. Tengo unas ganas de salir pero me niego a irme un 30 abajo
Yo veo lo inverso. En cuanto tome ganancia de AEN, voy arbitrando para aquí una parte. Para sumar a lo que ya tengo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daimio escribió:no le veo final a este pozo en el que esta Celu. Tengo unas ganas de salir pero me niego a irme un 30 abajo
davinci escribió:deberia cotizar en 27/30 pesos.. compro pero no las voy a tradear - salvo alguna evantualidad que se escape de manera bruta- ... esta en cartera de largo plazo ..
Nadie escribió:hasta donde la ves?
davinci escribió:quise comprar mas ... pero no me dieron..
davinci escribió:quise comprar mas ... pero no me dieron..
lumar escribió:Hoy un fondo compró bastante y los que daban temprano no aparecieron más.
Tanque escribió:El chart sigue estando fulero realmente.
Pero es cierto lo que decís y sumale que cada vez que bajó de 16 al día siguiente metió una vela de reversion
https://www.tradingview.com/x/nZyPOcBg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1598 invitados