CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
me ejercieron 35 mil papeles así que los voy retomando y por ahora sólo vende el 114 que debe ser el que me ejerció 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
SIM0N1 escribió:Hace tres ruedas que el volumen se desplomo y eso indica el poco atractivo que tiene con 8 correcciones de 12 en el mes.
Estos montos son semejantes a los de comienzo de marzo y no creo en el retome. Del gordo bnonachon
El que pidió de frente anteayer 30 k nominales en 15,35/40 no debe opinar lo mismo, digo...
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CELU Celulosa
Hace tres ruedas que el volumen se desplomo y eso indica el poco atractivo que tiene con 8 correcciones de 12 en el mes.
Estos montos son semejantes a los de comienzo de marzo y no creo en el retome. Del gordo bnonachon
Estos montos son semejantes a los de comienzo de marzo y no creo en el retome. Del gordo bnonachon
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Rodiagro escribió:Hay mucha mano floja... me parece..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí, hay gente que viene comprada desde cerca de 20 y no aguanta más, eso es lo que están aprovechando los que toman posición ahora.
De todos modos decir que hay mucha mano floja con tan poco volumen negociado a lo que venía haciendo, me parece que es un poco aventurado. Esperemos después del Opex...
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: CELU Celulosa
Hay mucha mano floja... me parece..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: CELU Celulosa
Saben como viene en el " ranking " para seguir en el Merval ?
Lo pregunto porque el volumen que viene haciendo últimamente es muy pobre y en el Panel General hay muchas que están moviendo mas guita que esta .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Lo pregunto porque el volumen que viene haciendo últimamente es muy pobre y en el Panel General hay muchas que están moviendo mas guita que esta .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Tomo nota, licenciado. El tema es que Ud. NO AVISÓ al boludazo que pidió 32 mil acciones en 15,35/ 15,40 ayer!!!!!!!![]()
![]()
HAY VARIOS DE ESOS, Pero bueno justamente los "necesitamos"
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Tomo nota, licenciado. El tema es que Ud. NO AVISÓ al boludazo que pidió 32 mil acciones en 15,35/ 15,40 ayer!!!!!!!

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Gracias Papu por existir...
CELU - 16 %
EL PELPA en el mas optimista de los casos ( pero EXAGERDAMENTE OPTIMISTA ) te puede quedar neutro, o + 4 / +5 en algun momento de los 8 meses y monedas que restan del año en curso
ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Gracias Papu por existir... 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
MUCHA MUCHA VENTA en 15,45/ 30
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Se las dieron todas a los que pedían cantidad en 15,35/40...mis Boldt están a salvo!![]()
como era la apuesta? hasta que fecha era que no tenía que llegar a $16?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Se las dieron todas a los que pedían cantidad en 15,35/40...mis Boldt están a salvo!

-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:Lo único importante es que haya más compradores que vendedores para el papel.
Y para eso en el corto plazo lo importante son las expectativas (además del humor del mercado) y en el largo plazo el derrotero del negocio...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:y a fanapel exporta ahora también. Igual todo lo exportable tiene poco margen, lo que importa es que reactive el mercado interno y pueda colocar más producción acá
Lo único importante es que haya más compradores que vendedores para el papel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, YandexBot [Bot] y 19 invitados