rocon escribió:Todo lo que dije se cumplio. No se como llamaras vos pasar de 2M nominales a 50, 100 o 200K. Ir 10% abajo del piso actual de $6,50 no es descabellado, puede pasar ante una mala noticia. En lo inmediato veremos que falla la corte, que decision toma el gob post audiencia publica y como lo toma el mercado. Va a ser una PESIMA señal para el mercado si por presion social terminan aumentando menos de 400%.
Mamita.. que manera de mentir. Decis que paso de 2M de nominales, como si todos los dias pre-balance los hiciese, y post-balance, no se mueve mas. Unico dia que hizo mas de 2M fue el 4/8 con 2,2M. Y uno dias antes, el 25/9 1,8M. Despues, el resto de los dias (antes y despues) volumen promedio. Facilmente comprobable por cualquiera. Y esta ultima semana, estuvo moviendo bastante mas arriba del promedio.. mmm.. papel en maximos, mucho volumen... en mis libritos eso indica interes en el papel.
Y como abris el paraguas ehhhh?
ANTES era terrible si retrotraian todo aumento.
AHORA es terrible si es MENOS del 400%

.. lindo margen te pusiste para cubrir los resultados de tus 'analisis politico-economicos'.
La unica noticia mala posible, es que haya que esperar a las audiencias, para luego seguir hacia arriba. El resto es todo felicidad: mas aumentos en el futuro, mejores balances, rumores de compra de la empresa, etc, etc.
Hoy mis CECOS me pagan un buen Itamae Sushi en Pto. Madero. Vos segui comiendo arroz con atun, y de postre 2 mandarinas mientras esperas la vuelta a 5,8