neofito escribió:![]()
Bocha, la querías arriba de 3 ?
Ahí la tenés arriba de 3
Yo la queria arriba de 3

Volvi tempranito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:![]()
Bocha, la querías arriba de 3 ?
Ahí la tenés arriba de 3
mcl escribió:Real 3,93
Bochaterow escribió:voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica
Bochaterow escribió:voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica
Valor escribió:y el real sigue subiendo a 3.97 esto que siga
Bochaterow escribió:es lo mismo no insistas si sube mucho nadie me va a vender el papel y si baja mucho me lo van a vender al precio del put el put no es una perdida infinita eso es estar vendido en un call el put es una opción de venta me pueden vender a un precio determinado,si el put no se ejerce me quede con la plata
neofito escribió:Lo que pasa es que todavía no tenés ni idea cómo funciona la bolsa ...
el aprendiz escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Nebur2018, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1363 invitados