Arucho escribió:Hoy vendi TVPP a 11.70 y compré ggal a 3.02. Lancé cubierto lo comprado en la base 3.4 Febrero a 0.135 promedio.
Esto lo hice con la mitad de mi cartera que anteriormente estaba 100% en cupones.
pablo9494 escribió:Buena jugada...a que tasa lanzaste los lotes GGAL Ariel?
Con el papel en 3.06 lancé ggal 3.4FE a 0.15.... aunque podría haber lanzado mejor.
La tasa? es lo de menos...
PD: Ya se que estas sacando calculos, y si.... tasa superior a 100 en promedio le saque