Panel líder
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Lun Ago 26, 2013 12:57 pm
Taz, al grupo hay que agradercer que hayan generado esta energia y el tratar que esten comodos!!!!!!
Gracias Taz por tu apreciación

-
Taz
Mensajepor Taz » Lun Ago 26, 2013 12:47 pm
el_porteño escribió:Gente, ustedes se merecen lo mejor, simplemente por ser BUENAS PERSONAS, y lo que dice mi amigo DV, NO FUE UNA MOLESTIA EL IRLO A BUSCAR A BELGRANO, FUE UNA INVERSIÓN EN AMISTAD AL IGUAL QUE MI AMIGO JABALINA!!!!
Gracias por venir!!!!!!!
Que groso porteño!
Un abrazo viejo!
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Lun Ago 26, 2013 12:43 pm
Gente, ustedes se merecen lo mejor, simplemente por ser BUENAS PERSONAS, y lo que dice mi amigo DV, NO FUE UNA MOLESTIA EL IRLO A BUSCAR A BELGRANO, FUE UNA INVERSIÓN EN AMISTAD AL IGUAL QUE MI AMIGO JABALINA!!!!
Gracias por venir!!!!!!!
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Lun Ago 26, 2013 12:40 pm
DON VINCENZO escribió:CORTITA Y AL PIÉ....Bagnardi-Allaria conducirán el nuevo mercado de capitales, aún no aprobado por la CNV.

ALLARIA???

Si faltaba manejo...
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Ago 26, 2013 12:35 pm
DON VINCENZO escribió:CORTITA Y AL PIÉ....Bagnardi-Allaria conducirán el nuevo mercado de capitales, aún no aprobado por la CNV.

El emoticon dice neutral?, te conozco como un hombre de ética y por lo tanto no espero que emitas una opinión al respecto, pero en realidad me interesa lo que pensas.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Ago 26, 2013 12:35 pm

El emoticon dice neutral?, te conozco como un hombre de ética y por lo tanto no espero que emitas una opinión al respecto, pero en realidad me interesa lo que pensas.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 26, 2013 12:27 pm
CORTITA Y AL PIÉ....Bagnardi-Allaria conducirán el nuevo mercado de capitales, aún no aprobado por la CNV.

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Ago 26, 2013 12:20 pm
Mi amigo Vicente que ahora conozco, comparto 100% lo que decís, me tenías preocupado amigo que no escribías, me preguntaba donde te había llevado el porteño cuando nos fuimos!!!!
...pero al ver que escribís ya me vuelve la alegría!!
-
jmesteban
Mensajepor jmesteban » Lun Ago 26, 2013 12:10 pm
Gente,
Parece que la pasaron muy bien el Sabado, hace muy poco entro al foro pero seguramente la próxima me sume a la reunion.
Saludos.
-
Petrusco
Mensajepor Petrusco » Lun Ago 26, 2013 12:00 pm
Mis saludos a los que se juntaron!
Lo mejor de todo es que se ha generado tanta energía positiva que ERAR ta pa arriba, como pito de novio

-
rickymansella
Mensajepor rickymansella » Lun Ago 26, 2013 11:58 am
Solo esto fue la correccion , mi preg es que va a ser elvgob. Cuando el blue llega a 10.50,

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Lun Ago 26, 2013 11:31 am
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
La vida está llena de Momentos...felices, infelices, etc. son momentos... y el bonito momento de más de 4 horas que he vivido al lado de jabalina, el porteño,Roberto,rafa,diego,y ferlobo me colmó de satisfacción observando algo que nunca antes había pasado en mi vida, generarse una reunión dónde no nos conocíamos la cara ninguno, salvo en mi caso esta vez conocía por otra reunión anterior al porteño y jabalina. El resultado de la misma ha sido muy positivo para mi y enriquecedora en todos los aspectos, matizando entre el tema que nos convoca y otras generalidades que hacen a la buena convivencia grupal. Quiero hacer público mi gran agradecimiento al amigo el porteño, quién ha tenido un gesto por demás generoso , pese a mi insistencia en que no se molestara, se tomó el trabajo de venir a buscarme a Belgrano desde Caseros y les aseguro que no son 10 cuadras, pero además viviendo él allí, me trajo nuevamente y se volvió para ducharse y acicalarse porqué como era sábado y según dicen las estrofas de un tango SE IBA AL CENTRO DE ROMPEDOR y algo había porqué el porteño no perdona y creo que lo esperaba un GATO SIAMÉS de ojos claritos...., es un lujo tenerlo al porteño en el grupo ya que además de brindarse en exceso manejó la disposición de la mesa aparte que tuvimos y el menú. asi que por eso y muchas cosas más le brindo mi aplauso!

Comparto lo que Ud. dice Vicente 100%. La organizacion del lugar por parte del Porteño fue impecable!!! Las palabras de agradecimiento a veces no alcanzan para el momento que quedara guardado en la memoria de por vida!!!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 26, 2013 11:25 am
ESTIMADOS FORISTAS:
La vida está llena de Momentos...felices, infelices, etc. son momentos... y el bonito momento de más de 4 horas que he vivido al lado de jabalina, el porteño,Roberto,rafa,diego,y ferlobo me colmó de satisfacción observando algo que nunca antes había pasado en mi vida, generarse una reunión dónde no nos conocíamos la cara ninguno, salvo en mi caso esta vez conocía por otra reunión anterior al porteño y jabalina. El resultado de la misma ha sido muy positivo para mi y enriquecedora en todos los aspectos, matizando entre el tema que nos convoca y otras generalidades que hacen a la buena convivencia grupal. Quiero hacer público mi gran agradecimiento al amigo el porteño, quién ha tenido un gesto por demás generoso , pese a mi insistencia en que no se molestara, se tomó el trabajo de venir a buscarme a Belgrano desde Caseros y les aseguro que no son 10 cuadras, pero además viviendo él allí, me trajo nuevamente y se volvió para ducharse y acicalarse porqué como era sábado y según dicen las estrofas de un tango SE IBA AL CENTRO DE ROMPEDOR y algo había porqué el porteño no perdona y creo que lo esperaba un GATO SIAMÉS de ojos claritos...., es un lujo tenerlo al porteño en el grupo ya que además de brindarse en exceso manejó la disposición de la mesa aparte que tuvimos y el menú. asi que por eso y muchas cosas más le brindo mi aplauso!

Volver a “Acciones líderes”