rickymansella escribió:Marketa en 2,44 :
por que lo consideras asi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Marketa en 2,44 :
fcurcu escribió:y acuerdense que esta piba ya amenazo......."PERO SOMOS GOBIERNO " dijo apenas conocidos los primeros resultados.a mi me sono amenazante (muy a lo moreno)
ferlobo escribió:No son suicidas. Aca sigue habiendo acumulación. La de 2.47 creo que se ejerce!!!
fcurcu escribió:y acuerdense que esta piba ya amenazo......."PERO SOMOS GOBIERNO " dijo apenas conocidos los primeros resultados.a mi me sono amenazante (muy a lo moreno)
fcurcu escribió:
opino que no....solo que hagan alguna locura sabiendo que están en el horno......ojo que son capaces de cualquier cosa.........
fcurcu escribió:pareciera que la 2,47 es la que quieren frenar.....(dudo que lo logren)
fcurcu escribió:si....recrazy.....poreso pongo con confirmacion en octubre.....ahora estan con las moviditas de opciones ago.......el viernes o la semana que viene veremos como reacciona.....
RECRAZY escribió:Acordate, no creo que la puedan frenar mucho..
fcurcu escribió:si....recrazy.....poreso pongo con confirmacion en octubre.....ahora estan con las moviditas de opciones ago.......el viernes o la semana que viene veremos como reacciona.....
Raul escribió:ok
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chinohayunosolo, CICLON2017, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, iceman, jose enrique, juanse, leoslipknot, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, pipioeste22, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A, zippo y 562 invitados